Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Galaxy Book S
Noticias Computadores Samsung

Galaxy Book S: Computador portátil ultradelgado y conectividad LTE

En el marco de la presentación de los nuevos productos de Samsung para los consumidores, el fabricante oriental anunció el nuevo Galaxy Book S, computador que viene a renovar el mercado de la computación, gracias a su tecnología novedosa y a su transporte sencillo y sin complicaciones.

El nuevo Galaxy Book S aprovecha la movilidad y la conectividad en un mismo dispositivo, integrando de serie conectividad Gigabit LTE, funciones al instante y un diseño superior, con la potencia de Windows 10 y la innovadora plataforma de computación Qualcomm Snapdragon 8cx.

“En Samsung creemos que la verdadera innovación solo es posible a través de un enfoque abierto y colaborativo donde los socios están alineados y motivados a romper las barreras y redefinir la experiencia de computación”, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de Comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics. “El Galaxy Book S combina los mejores recursos de movilidad que Samsung ofrece con las soluciones de productividad líderes de Microsoft y las funciones de rendimiento de Qualcomm Technologies. El resultado es la mejor experiencia de productividad móvil disponible en la actualidad en un dispositivo móvil”.

Galaxy Book S

El Galaxy Book S tiene un formato móvil ligero y resistente, que ofrece movilidad y comodidad a la hora de transportar este dispositivo, todo esto enmarcado en una pantalla de 13,3 pulgadas multitáctil de 10 puntos que permitirá desplazarse, hacer zoom y controlar el dispositivo con un dedo.

Por otro lado, el Galaxy Book S permite hasta 23 horas de reproducción continua de video con una sola carga optimizando el rendimiento en función de lo que esté haciendo.

También cuenta con hasta 1 TB de almacenamiento expandible, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin espacio.

Galaxy Book S

En materia de aspectos multimedia el Galaxy Book S además incluye los altavoces estéreo Sound by AKG con calidad de estudio de Samsung, mientras que Dolby Atmos® eleva y refina la experiencia de audio envolvente con modos de sonido personalizados para películas, música, juegos y más.

Finalmente estará disponible en dos tonos: Earthy Gold y Mercury Grey, a partir del tercer trimestre en mercados seleccionados.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo