Audio-Technica presenta auriculares inalámbricos pequeños en IFA 2019

En el marco de la realización de IFA 2019 en Berlín, Audio-Technica presentó dos nuevos auriculares inalámbricos pequeños que buscan hacerse un espacio en el amplio mercado del audio digital, incorporando características innovadoras en un espacio reducido.

Los nuevos auriculares inalámbricos in-ear de Audio-Technica eliminan todos los cables y ofrecen comodidad a toda regla, para poder escuchar música bajo un diseño compacto, ligeros y de larga duración de batería.

En esta línea, los dos productos anunciados fueron el ATH-CKS5TW y ATH-CK3TW que entre sus características comunes cuentan con una nueva característica de potencia que apaga automáticamente los auriculares y se conecta a un teléfono inteligente asociado, reproductor de audio digital portátil u otro dispositivo compatible cuando se quitan de su caja de carga.

ATH-CK3TW

La nueva línea de auriculares inalámbricos integra un driver de calidad de audio mejorada para llamadas telefónicas, esto gracias al nuevo chip de Qualcomm CVC que irá mejorando la voz durante las conversaciones.

Adicionalmente estos productos son perfectos para los usuarios orientadas a la salud gracias a su grado de resistencia al agua IPX2 (sudor, pequeñas gotas de agua, pero no para introducirlos).

Características de auriculares inalámbricos ATH-CKS5TW

Presenta un nuevo diseño que incorpora un controlador de 10 mm con un diafragma de doble capa. Además el nuevo diseño también facilita el rendimiento de alta frecuencia superior.

ATH-CKS5TW

En materia de audio digital, los auriculares son compatibles con aptX ®, SBC y los códecs AAC para la mejor calidad posible de audio inalámbrico.

Proporciona 15 horas de reproducción continua cuando está completamente cargada, y el caso de carga incluida proporciona un adicional de 30 horas. Estos auriculares tienen un valor cercano a los USD 149 dólares.

Características de auriculares inalámbricos ATH-CK3TW

El ATH-CK3TW es compatible con aptX y SBC códecs. Introduce sensores táctiles para el control de audio, llamadas y volumen están situados en cada auricular.

En este sentido, estos auriculares compatibles son compatibles con Siri y Google Assistant para la activación de comandos de voz conveniente y rápida de manos libres.

ATH-CK3TW

El ATH-CK3TW ofrece hasta seis horas de duración de la batería por carga y su caja de carga soporta hasta las 24 horas de batería adicional.

Finalmente los auriculares cuentan con Qualcomm TrueWireless Stereo Plus , una función de baja latencia especial que asegura que los usuarios pueden transmitir audio sin interrupciones y una conexión estable. Estos auriculares tienen un valor cercano a los USD 99 dólares.

A %d blogueros les gusta esto: