Control Crucero Inteligente: Haciendo la conducción más inteligente

La electromovilidad se está tomando las calles de los principales países y una de las marcas que ha marcado pauta es la firma internacional Nissan con el modelo Leaf, vehículo con el cual está electrificando América Latina y que está disponible para el mercado chileno.

En este sentido, Nissan Leaf ofrece el Control Crucero Inteligente, tecnología innovadora que transforman la manera de conducir y otorgar una experiencia emocionante para el conductor y los ocupantes del vehículo.

Y es que el Control Crucero Inteligente o Intelligent Cruise Control, permite operar a través de sensores que monitorean el vehículo de enfrente y ayuda a mantener la velocidad y distancia de acuerdo con el flujo del tráfico.

Nuevo Nissan LEAF

“Con la reciente introducción en Chile del Nissan LEAF, vehículo eléctrico más vendido en el mundo e ícono de nuestra visión de marca Nissan Intelligent Mobility, queremos ofrecer a nuestros clientes soluciones de movilidad seguras, inteligentes y sostenibles”, comentó Diego Vignati –Presidente de Nissan Chile-.

Es así que a través del Control Crucero Inteligente la conducción resulta más segura ya que al regular la velocidad con respecto al auto de enfrente aplica el freno en caso de ser necesario.

En esta línea, la velocidad permite ser visualizada para que el sistema inteligente de Nissan LEAF detecte a otros vehículos, así como la distancia que debe mantener entre ellos, pueden ser definidas por el conductor en el mismo panel de instrumentos en con tres alternativas posibles.

A %d blogueros les gusta esto: