Android 10 Go Edition: Una alternativa válida para teléfonos básicos

Con el anuncio de Android 10, muchos usuarios se preguntaron, ¿qué ocurriría con aquellos terminales que no iban a recibir la actualización y qué pasaría con aquellos teléfonos básicos del mercado?.

Android Go Edition hizo su debut en 2018 y parece que desea seguir sumando prospectos para este año, incorporando mejoras, actualizaciones y un mejor nivel de seguridad para los teléfonos básicos del mercado.

Para incorporar a este tipo de móviles de gama de entrada o de gama baja al mercado, Google ha presentado Android 10 Go Edition, nueva versión del sistema operativo que está pensada y diseñada para teléfonos básicos o teléfonos inteligentes económicos.

Nokia 1 Android Go

En esta línea, por ejemplo, las transiciones se han optimizado y también ha mejorado la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, siendo un programa más rápido que el anterior y sumando opciones de seguridad que permitirá mantener el smartphone seguro sin la necesidad de ralentizar el dispositivo.

Así también varias aplicaciones recibieron actualizaciones importantes agregando por ejemplo funciones como la lectura y salida de AI y Google Lens, además del almacenamiento en búfer de los videos en YouTube Go.

Así también otras apps adquieren más valor, favoreciendo la experiencia de usuario de cada consumidor, es así que Gallery Go funciona con aprendizaje automático en el dispositivo, lo que significa que organiza automáticamente las fotos de las personas siendo una alternativa para guardar imágenes sin conexión o cuando estés en línea.

Android 10 Go Edition

Mencionar que en los últimos 18 meses, más de 500 fabricantes han lanzado más de 1,600 modelos de dispositivos Android (edición Go) a más de 180 países, incluidos India, Sudáfrica, Nigeria, Brasil y Estados Unidos. Estos dispositivos, incluidos el Samsung A2, Xiaomi Redmi Go, Tecno Spark 2 y Mobicel Astro, conforman más del 80 por ciento de los teléfonos Android de nivel básico que se activan hoy.

A %d blogueros les gusta esto: