HUAWEI Chile Lindo ya tiene sus ganadores y las fotografías encantan

Date:

El concurso fotográfico HUAWEI Chile Lindo volvió a encantar a los chilenos con su país y es que la versión 2019 del certamen, resaltó la belleza y los atributos del país y contó con más de 11.000 imágenes participantes, logrando resultados que encantan.

El jurado del concurso, estuvo compuesto por los reconocidos fotógrafos chilenos Patricio Roldán, Benjamín Encinas y Darwin Vera, quienes destacaron el nivel de las fotografías presentadas y afirmaron que la fotografía móvil llegó para quedarse.

“Estamos muy contentos por la convocatoria que tuvo la segunda versión del concurso ‘Huawei Chile Lindo’. Es un orgullo para nosotros que a través de nuestros smartphones se pueda retratar la belleza de nuestro país. Esperamos seguir realizando este tipo de iniciativas, que demuestran que cualquier persona puede convertirse en un fotógrafo con la tecnología innovadora de los equipos Huawei”, destacó el director de productos de Huawei, Marcelo Fuster.

HUAWEI Chile Lindo

HUAWEI Chile Lindo: El P20 y el Mate 20 Pro destacaron en la premiación

En la categoría “Paisajes Amber Sunrise”, el ganador fue Jaime Ignacio Zelaya, quien capturó con su HUAWEI P20 los colores más vívidos del amanecer de nuestro país.

En “Costumbres Populares”, Carol Deidamia Velásquez Araya, gracias a su HUAWEI P20, logró retratar tradiciones típicas de su zona.

Por su parte, Maximiliano Jesus Caro Guajardo y su HUAWEI Mate 20 Pro, logró una hermosa imagen que deja ver los detalles más mínimos y naturales de la polinización de las abejas, quedándose con el primer lugar en la clasificación “Flora y Fauna”.

HiVision HUAWEI Mate20 Pro

En la categoría “Más votada” la ganadora fue Jessica Rivera, quien con un HUAWEI P20, consiguió cautivar con un paisaje perfecto de una de las capillas de mármol en el extremo sur de nuestro país, que no dejó a nadie indiferente.

LEER MAS  2021: Un año preocupante en materia de ciberseguridad

Cabe destacar que ninguna de estas fotografías fue intervenida con herramientas de edición externas a los equipos, lo que demuestra la gran calidad fotográfica que ha logrado Huawei en sus smartphones y destaca la capacidad artística de los ganadores del concurso.

Finalmente el premio para los primeros lugares fue un HUAWEI P30 Pro Amber Sunrise y una Band 3 Pro del fabricante internacional.

About The Author

Share post:

spot_imgspot_img

Lo último

Agencia BigBuda
Latam Mobility Cono Sur 2026

More like this
Related

Xiaomi Watch S5: Así funciona la medición de oxígeno en sangre

El Xiaomi Watch S5 es una potente herramienta clave para optimizar tu rendimiento físico y detectar alertas de forma automática.

Corfo fortalece financiamiento a startups: Suma a Banco de Chile para su Cobertura Escala ProInversión

La incorporación del banco ampliará la oferta de coberturas para créditos solicitados por emprendimientos y pymes innovadoras en Corfo.

Los HUAWEI Pura 90s encabeza el nuevo lanzamiento global de Huawei

La firma oriental presentó la nueva serie HUAWEI Pura 90s, junto a los HUAWEI FreeClip 2 S y la HUAWEI MatePad Air.

Motorola Signature: ¿Por qué es uno de los mejores smartphones de este 2026?

El Motorola Signature es el nuevo buque insignia ultra‑premium de Motorola, apostando por un diseño renovado y refinado.