Claro Chile se suma oficialmente al Cyber Monday con importantes descuentos

Como parte del Cyber Monday que se desarrollará en Chile desde el lunes 7 hasta el miércoles 9 de octubre de 2019, Claro Chile dirá presente en uno de los eventos más relevantes para el comercio digital en nuestro país.

Por primera vez participará Claro Chile con descuentos en equipos móviles, accesorios, y planes para telefonía móvil, internet y televisión por cable.

eCommerce por dentro

“Estamos orgullosos de ser la única compañía de telecomunicaciones en participar oficialmente de este Cyber Monday. Los descuentos que tendremos durante esta edición son un reflejo del esfuerzo que llevamos a cabo permanentemente para que nuestros productos y servicios respondan a los intereses de los usuarios, quienes buscan contar con dispositivos móviles de última generación y con planes que mejoren su experiencia de navegación”, expuso Alfonso Emperanza, director de Claro Chile.

Entre las propuestas y alternativas que se podrán encontrar en esta importante fecha para el mercado electrónico es el Smart Pet de Claro Chile, un dispositivo IoT de rastreo GPS que permite conocer la ubicación  de las mascotas en tiempo real a través de una app móvil. Este tracker también estará a la venta de forma online con un descuento especial durante esta edición de Cyber Monday.

Smart Pet GPS

Consignar que se prevé que las ventas a lo largo del Cyber Monday 2019 superen los US$233 millones, monto registrado en la edición anterior a nivel nacional, cuando el número de transacciones aumentaron 44% respecto a 2017.

¿Qué esperas para ser parte de esta importante fecha que se realiza en nuestro país anualmente?. Quizá es una buena oportunidad para que cambies tu smartphone o puedas adquirir un nuevo servicio en esta operadora internacional.

Finalmente en esta versión, Claro Chile será la única compañía de telecomunicaciones presente de manera oficial, ofreciendo soporte y algunas ofertas importantes para usuarios que prefieren el mercado electrónico antes que el físico para integrar descuentos o ventajas comparativas desde aplicaciones móviles, tablets o computadores conectados a internet.

A %d blogueros les gusta esto: