Smart Pet Claro Chile

Gracias a los avances de la tecnología y a los dispositivos que son comercializados en la actualidad, bajo esta línea llega Smart Pet, dispositivo conectado que permite saber en todo instante dónde está tú mascota.

Y es que en la actualidad, un 64% de los chilenos dice tener al menos una mascota en cada hogar, siendo un integrante importante para la vida y para las personas, es por esta razón la importancia de saber en cada momento el paradero de la mascota utilizando la tecnología.

Smart Pet es un wearable que permite saber con claridad la ubicación de tu mascota, ya que combina tecnología GPS y 3G para entregar información en tiempo real acerca de tu mascota, gato o perro.

Smart Pet GPS

El dispositivo conectado cuenta con una app que permite verificar la ubicación de la mascota, haciendo un seguimiento a la actividad de tu perro o gato, ahora bien, en caso que se escape del perímetro delimitado en la app enviará una alerta al smartphone a través de la app o a través de un mensaje de texto.

“Hoy las mascotas son parte importante de la familia y de nuestra vida por lo que tenemos que poner la tecnología también al servicio de ellos y hacerlos parte de esta transformación digital que estamos viviendo como sociedad. Éste es el primero de una serie de dispositivos del mundo del Internet de las Cosas que entregaremos a nuestros clientes y que buscan resolver distintas necesidades”, señala Alfonso Emperanza, Director de Claro Chile.

Smart Pet tiene certificación IP 66 (a prueba de polvo y agua), su batería tiene una autonomía de cinco días y se carga en 2 horas aproximadamente y este servicio tiene un costo de $1.990 mensual, más la compra del dispositivo y está disponible a través del sitio web www.clarochile.cl y en sucursales como Estado, Mall plaza Quilín, Mall Plaza Norte o Costanera Center.

Smart Pet GPS

Hay que hacer mención que Smart Pet forma parte de las soluciones IoT o Internet de las Cosas de Claro y busca digitalizar ciertos procesos para hacerlos más sencillos y facilitar la vida de las personas.