ecología

Las categorías de vestuario y calzado han sido algunas de las más importantes durante las ediciones de CyberMonday en Chile y es que según datos de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), si el año pasado 37% de los usuarios que compra online adquirió vestuario y 28% calzados, en 2019 se espera que esas cifras aumenten a 48% y 41%, respectivamente.

Dafiti contará este CyberMonday con descuentos de hasta 70% en más de 500 marcas, incluyendo líneas premium como Tommy Hilfiger, Guess, GAP, Desigual, Columbia, Banana Republic, The North Face, Reebok, Adidas, New Balance, Hush Puppies, Lacoste, entre otras.

machine learning eCommerce

Adicionalmente, por primera vez y a partir de este evento, Dafiti ofrecerá el retiro de productos en puntos específicos por comuna acercando a la ecología y a los medios sustentables, de manera única y exclusiva para la Región Metropolitana. 

Desde Dafiti.cl esperan que la tendencia de compra apunte a las prendas de verano como vestidos, shorts, sandalias y bolsos para la playa. Además, la empresa estima que habrá un crecimiento de un 60% en el total de las ventas en comparación al año pasado, y que en esos tres días, “la venta sea al menos 10 veces más a un día normal. Estamos entusiasmados porque tenemos grandes ofertas, con grandes marcas y muchos modelos”, asegura la gerente de marketing de Dafiti, Fabiana González.

Como todos los años, el portal de moda online más grande de Latinoamérica contará con cambios y devoluciones gratis e ilimitadas. De esta manera, el usuario tendrá la facilidad de probarse los productos en su casa y devolverlos o cambiarlos todas las veces que necesite. Para ello solo debe dejar los productos en las sucursales de Chilexpress, Starken o Correos de Chile. Asimismo, se mantendrán los despachos gratis por compras sobre los 30 mil pesos a todos los rincones de Chile, incluido Isla de Pascua. 

Nuevas Tecnologías eCommerce

En su búsqueda constante por neutralizar su huella de carbono e incorporarse a una oferta de ecología sustentable, Dafiti está liderando la eliminación del papel en la industria del e-commerce.

Por ello durante este Cyber Monday la empresa realizará la entrega de boletas de compra a través de e-mail.

Del mismo modo, Dafiti procederá al envío de sus productos en bolsas biodegradables y compostables, acercando la ecología a todos los usuarios.