Búsquedas de viajes

Con la llegada del Cyber Monday muchos usuarios han encontrado búsquedas de viajes en Google encontrando ofertas interesantes en el mercado electrónico, mejorando el bolsillo de las personas en Chile.

El buscador de Google ha reflejado el creciente interés de chilenas y chilenos, en este caso, en relación a las búsquedas de viajes y también ofertas de vuelos. Al parecer, la idea sería escaparse este verano o en algún momento del próximo año.

Búsquedas de viajes

De acuerdo a datos de Google y en relación a los destinos más buscados en Chile, las búsquedas de viajes que más han aumentado este Cyber Monday ha sido Río de Janeiro en Brasil, seguido por Punta Cana en República Dominicana.

De hecho hace algunas semanas, específicamente el lunes siguiente a los feriados de Fiestas Patrias, las búsquedas en Google alcanzaron el peak de interés por playas desde que terminó el verano.

En este sentido, Cyber Monday se presenta como una buena oportunidad para lograr ese agradable objetivo.

Búsquedas de viajes

Para obtener las mejores ofertas, el buscador local de Google se han disparado las búsquedas del término “vuelos a luca”, muy probablemente gatilladas por la promoción del mismo nombre de la empresa Atrápalo.

Es un hecho: los internautas en Chile quieren relajarse, escapar, descansar y disfrutar, sobre todo ad portas del fin de año. Y Cyber Monday es ese momento del año en que las personas pasan de una planificación de meses a unas pocas horas encontrando ofertas y diversas búsquedas de viajes a través del buscador Google.

¿A ti qué destino te gusta más?.