HUAWEI MediaPad para el mercado chileno

Un producto interesante para ofrecer funcionalidad avanzada a los usuarios son las tablets, con la idea de poder ofrecer funciones integradas a los usuarios, HUAWEI presentó los nuevos MediaPad para el mercado chileno.

Como estos dispositivos son equipos transversales, ya que son utilizadas por distintos tipos de usuarios, sin importar la edad, lo que responde a que son de fácil manejo y muy intuitivos.

A fin de ofrecer nuevas funcionalidades, HUAWEI ha presentado sus nuevas MediaPad para el mercado chileno, se trata de la HUAWEI MediaPad T3 8 WiFi y de la HUAWEI MediaPad T5 10 WiFi, dos dispositivos que destacan por su excelente relación entre precio y rendimiento.

HUAWEI MediaPad para el mercado chileno

Dos MediaPad para el mercado chileno

Primeramente, la HUAWEI MediaPad T3 8 Wifi tiene una pantalla IPS de 8 pulgadas, con una resolución de 1280×800, más que suficientes para navegar por Internet, utilizar redes sociales y ver películas o series.

Tiene un peso de 350 gramos y cuenta con Android 7.0  además, cuenta con la capa de personalización propia de Huawei, EMUI 5.1.

Por otro lado, dispone del procesador Qualcomm MSM8917 de cuatro núcleos y cuenta con 2GB de memoria RAM y 16GB para almacenamiento de archivos, apps y datos. Además, la memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD.

HUAWEI MediaPad para el mercado chileno

Por su parte, la Huawei MediaPad T5 10 WiFi, en tanto, tiene una pantalla IPS Full HD de 10.1 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, un aspecto bastante destacable en comparación con tablets de otras marcas en el mismo segmento.

También resalta por su diseño. En la parte trasera tiene una cobertura metálica, lo que le da un aspecto vanguardista y elegante.

Entre otros aspectos, la HUAWEI MediaPad T5 10 WiFi ocupa el sistema operativo Android 8 y cuenta con la capa de personalización de Huawei, EMUI 8, lo que garantiza una buena fluidez y rendimiento. Esto se apoya además en que ocupa el procesador de fabricación propia Kirin 659 de ocho núcleos.

En cuanto a memoria, tiene 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, lo que se puede ampliar vía microSD. Incluye además, jack de audio y conectividad vía Bluetooth 4.2.