Moto e6 Plus: Potenciando la familia de smartphones de Motorola

El nuevo Moto e6 plus es un smartphone orientado a la gama media baja y que cuenta con características que llamarán la atención del usuario.

Motorola Moto e6 plus

Motorola tiene disponible en Chile el nuevo integrante de la familia Moto e, que llega con importantes innovaciones que serán del gusto de los usuarios. Y es que ahora, el nuevo Moto e6 Plus es más inteligente e incorpora cámara doble y características de diseño sorprendentes.

Entre las principales características del Moto e6 Plus, este dispositivo incorpora el sistema de cámara doble de 13MP + 2MP. Tiene una apertura focal 2.0 y brinda un alto nivel de flexibilidad para conseguir fotos en condiciones de iluminación muy variadas, sin sacrificar grado de detalles ni calidad de imagen.

Moto e6 Plus

Por otro lado, añade un sensor de profundidad de 2MP que añadirán un modo de desenfoque integrado que permiten agregar un efecto borroso al primer plano o al fondo para lograr imágenes de buena calidad.

Introduce también el modo de embellecimiento que permitirá editar imágenes directamente desde la pantalla reduciendo tiempos importantes destinados a este tipo de tareas.

Rendimiento y el moto e6 plus

El nuevo moto e6 plus cuenta con procesador de 2.0 GHz y una versión limpia de Android 9 Pie. Por otro lado, posee una pantalla de 6,1 pulgadas del tipo Max Vision HD+ y ofrece una gran experiencia de visualización.

En otros aspectos batería extraíble de 3.000 mAh, integra lector de huellas dactilares en la parte posterior, sutilmente ubicado debajo del icónico logotipo de Motorola, además de tecnología de reconocimiento facial, lo que lo hace más práctico y seguro.

Moto e6 Plus

Precio y disponibilidad

El moto e6 plus se puede conseguir en Chile desde $129.990, en todas las tiendas del retail y las principales operadoras del país.

A %d blogueros les gusta esto: