Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Motorola Moto e6 plus
Noticias

Moto e6 Plus: Potenciando la familia de smartphones de Motorola

Motorola tiene disponible en Chile el nuevo integrante de la familia Moto e, que llega con importantes innovaciones que serán del gusto de los usuarios. Y es que ahora, el nuevo Moto e6 Plus es más inteligente e incorpora cámara doble y características de diseño sorprendentes.

Entre las principales características del Moto e6 Plus, este dispositivo incorpora el sistema de cámara doble de 13MP + 2MP. Tiene una apertura focal 2.0 y brinda un alto nivel de flexibilidad para conseguir fotos en condiciones de iluminación muy variadas, sin sacrificar grado de detalles ni calidad de imagen.

Moto e6 Plus

Por otro lado, añade un sensor de profundidad de 2MP que añadirán un modo de desenfoque integrado que permiten agregar un efecto borroso al primer plano o al fondo para lograr imágenes de buena calidad.

Introduce también el modo de embellecimiento que permitirá editar imágenes directamente desde la pantalla reduciendo tiempos importantes destinados a este tipo de tareas.

Rendimiento y el moto e6 plus

El nuevo moto e6 plus cuenta con procesador de 2.0 GHz y una versión limpia de Android 9 Pie. Por otro lado, posee una pantalla de 6,1 pulgadas del tipo Max Vision HD+ y ofrece una gran experiencia de visualización.

En otros aspectos batería extraíble de 3.000 mAh, integra lector de huellas dactilares en la parte posterior, sutilmente ubicado debajo del icónico logotipo de Motorola, además de tecnología de reconocimiento facial, lo que lo hace más práctico y seguro.

Moto e6 Plus

Precio y disponibilidad

El moto e6 plus se puede conseguir en Chile desde $129.990, en todas las tiendas del retail y las principales operadoras del país.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo