IFA 2019 sigue su curso y con ello diversos fabricantes de tecnología están actualizando sus dispositivos. En este sentido Motorola se sumó a esta tendencia y presentó dos terminales para usuarios de distinta gama: el nuevo Moto One Zoom y el Moto e6 Plus, dispositivo que ahora goza de un rediseño, cámara doble y unas mejoras que el usuario verá con buenos ojos.

El nuevo Moto e6 Plus llega al mercado con una pantalla de 6,1 pulgadas a resolución HD+, suma el procesador Helio P22 de Mediatek y presenta dos opciones de configuraciones posibles (2GB de RAM y 32GB de almacenamiento o 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento), todo esto ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 512GB.

El smartphone de Motorola se suma a la tendencia de los notch o cejas en pantalla y en este dispositivo es posible apreciar uno con forma de gota que permitirá alojar su cámara frontal y aumentar la pantalla activa para los usuarios, en esta línea su panel tiene relación de aspecto de 19,5:9 y tiene una proporción que alcanza el 80%.

Moto e6 Plus

Integra como te comentaba con anterioridad el chip Helio P22 de MediaTek de 8 núcleos las que ofrecen velocidades que llegarán hasta los 2GHz de frecuencia reloj.

En el apartado fotográfico el Moto e6 Plus equipa un sensor principal de 13MP con apertura focal de 2.0 y un segundo sensor de 2MP que se encargará de hacer la profundidad de campo para los retratos en este terminal.

Ahora bien, su cámara frontal es de 8MP y tiene una apertura 2.0. Llegará con Android 9 Pie de fábrica y variadas opciones para conseguir la fotografía ideal cuando equipemos este smartphone en nuestra mano.

Moto e6 Plus

Finalmente, el Moto e6 Plus posee una batería extraíble de 3000mAh y tiene conector microUSB, a diferencia de otros terminales, éste no integra NFC pero equipa jack de auriculares y la función Dual SIM.

Print Friendly, PDF & Email