Motorola Moto One Zoom

Como parte de los anuncios presentados en IFA 2019, Motorola ha anunciado dos smartphones que se suman al extenso catálogo de la compañía internacional, Moto E6 Plus y el Moto One Zoom, dispositivos que llegan con identidad propia y novedades interesantes para los consumidores.

El Moto One Zoom integra la gama de productos pertenecientes a Moto One, dispositivos que integran Android One y que añaden opciones diferenciadoras que son valoradas por los usuarios en experiencias multimedia y fotográfica.

Moto One Zoom

El Moto One Zoom es un smartphone que llega con un panel OLED de 6,39 pulgadas resolución Full HD+ a relación aspecto 19:9. Integra el procesador Qualcomm Snapdragon 675 y la tarjeta gráfica Adreno 608.

Posee 4GB de RAM y tiene 128GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD para guardar datos, contenido, videos y la información que el usuario desee.

Su punto más diferenciador se encuentra en la parte trasera donde introduce 4 cámaras con diferentes funciones: 48MP con Quad Pixel f.1.7, 16MP gran angular de hasta 117º, 8MP para la telefoto con zoom 3x y una cuarta cámara de 5MP con sensor de profundidad y flash LED dual.

Ahora bien su cámara delantera o frontal es de 25MP con Quad Pixel y f2.0 para generar imágenes brillantes y claras.

Moto One Zoom

En la parte de atrás destaca el módulo de la marca que se iluminará cuando recibamos notificaciones, algo similar a lo realizado con Nokia en el 4.2 revisado con anterioridad.

El smartphone de Motorola integra una batería de 4000mAh con carga rápida y soporte para TurboPower a 18W, los que serán capaces de exprimir el terminal gracias a los ajustes de software y hardware incluidos.

Finalmente el Moto One Zoom posee estabilización óptica dual, pudiendo realizar un zoom óptico de 3x, un zoom híbrido de 10x, modo retrato, modo nocturno, entre otros.