Motorola One Edición Limitada

El fabricante internacional de tecnología ha presentado el nuevo Motorola One Edición Limitada, un dispositivo que llega al mercado luego de la buena acogida que tuvo en el Motorola One, introduciendo Android One y otorgando actualizaciones y parches de seguridad mensuales.

El Motorola One Edición Limitada es un teléfono orientado a la gama media que introduce Android puro y un diseño que incluye un notch en su frontal, es más económico que el Motorola One ya que en esta ocasión figura con algunos recortes para bajar su precio de forma significativa.

El dispositivo de Motorola introduce el procesador Qualcomm Snapdragon 625, batería de 3000mAh y un set de cámaras que combina la inteligencia artificial y el software avanzado de Google Lens. Vemos en este apartado 13MP+2MP en su cámara principal y 8MP en su cámara frontal.

Motorola One Edición Limitada

El Motorola One Edición Limitada reduce aspectos tales como la memoria RAM que baja de 4GB a 3GB y en la memoria interna o almacenamiento, la que disminuye de los 64GB a los 32GB aunque conservando la capacidad de poder expandirse a través de microSD de hasta 256GB.

El nuevo terminal de Motorola, introduce un panel LCD IPS de 5,9 pulgadas en resolución HD+, la tarjeta gráfica Adreno 506, cámara con soporte hasta 2K además de Bluetooth 5.0, GPS, NFC, Radio FM, USB Tipo C, Jack de 3.5 milímetros para auriculares y huella dactilar en la parte trasera del equipo.

Motorola One Edición Limitada

El Motorola One edición limitada ya está disponible en Chile en dos colores: negro y blanco. Lo puedes encontrar en Falabella a $189.990 y si lo compras con la tarjeta CMR lo puedes adquirir a tan sólo $159.990. Además, durante la realización de este CyberDay, tendrá un precio oferta de $129.990.