¿Cómo optimizar la cámara según el entorno que nos encontremos?

optimizar la cámara

A medida que los fabricantes van mejorando los sistemas operativos con ello se van haciendo modificaciones a sus aplicaciones nativas más importantes, en el siguiente artículo te comentaremos cómo optimizar la cámara de tu dispositivo móvil y sacar provecho de los agentes externos que a veces nos pueden dar una mano para obtener fotografías inolvidables. 

Y es que además de los ajustes automáticos encontramos aquellos usuarios que buscan optimizar la cámara con las opciones en Modo Profesional de cada equipo incorporando datos como el balance de blancos, contraste, ISO, Modo HDR, apertura del lente, punto de enfoque, entre los principales detalles, ¿buscas una opción más simple pero eficaz?.

Con la finalidad de que los usuarios aficionados o adictos a la fotografía puedan optimizar la cámara de su dispositivo, el nuevo Samsung Galaxy Note9 incorpora el modo Scene Optimizer, algoritmo integrado en este smartphone que permite clasificar y categorizar paisajes, objetos y seleccionar mediante inteligencia artificial las configuraciones apropiadas para cada escena. 

escenas-camara-1 ¿Cómo optimizar la cámara según el entorno que nos encontremos?

Scene Optimizer: Optimizar la cámara de nuestro dispositivo es ahora más sencillo

Uno de los componentes más importantes a la hora de elegir un smartphone es su cámara fotográfica, esto porque los usuarios desean tomar fotografías y compartirlas en tiempo real, utilizarlas en redes sociales o imprimirlas para que queden en nuestra memoria.  

Scene Optimizer ayuda a los usuarios a obtener fotografías únicas dado que transforma nuestra cámara en un componente inteligente que puede categorizar una fotografía en 20 tipos de opciones, destacando alimentos, animales, paisajes, personas, entre algunas opciones. 

escenas-1 ¿Cómo optimizar la cámara según el entorno que nos encontremos?

Es así que cuando se capture una fotografía, Scene Optimizer selecciona automáticamente las configuraciones apropiadas de color y tono aumentando de este modo la calidad general de cada imagen, consiguiendo grandes fotografías independientemente de las habilidades o experiencias que tenga cada usuario.

Ahora cualquier usuario podrá lograr imágenes únicas que rememorarán recuerdos de momentos guardados en nuestra retina y en nuestra memoria. 

Otras novedades las iremos conociendo en Zoom Tecnológico donde iremos actualizando noticias de tecnología.

print-button ¿Cómo optimizar la cámara según el entorno que nos encontremos?