Mi Experiencia con el Motorola One: Android Puro y pantalla amplia

Motorola One Android Pie

Con el objetivo de entregar la mejor experiencia móvil en los dispositivos, Google presentó Android One, sistema operativo pensado para ofrecer aplicaciones nativas, interfaz limpia de un modo simple, inteligente y seguro. 

A fin de ofrecer este tipo de experiencia mejorada y superior, el fabricante Motorola presentó el Motorola One, dispositivo orientado a clase media pero con un diseño diferenciador, donde gracias a las bondades del sistema operativo el móvil se adapta de forma inteligente a lo que el usuario necesite. 

Motorola One aparece en un cuerpo unibody de cristal en un panel táctil que alcanza los 5.9 pulgadas con tecnología HD Plus y en una relación de aspecto de pantalla de 19:9, sumándose a la tendencia de aquellos smartphones orientados al contenido multimedia o con pantallas grandes.

motorola-one-1 Mi Experiencia con el Motorola One: Android Puro y pantalla amplia

En líneas generales el terminal con Android One de Motorola transmite buenas sensaciones en la mano, los que se suman a importantes toques elegantes que hacen apreciar un terminal de buena pinta presentado por la gran M. 

Para efectos de conexiones, en el Motorola One encontraremos USB Tipo C, jack para auriculares, lector de huellas y los botones de subir y bajar volumen, ofrece buena velocidad y no ha presentado problemas de autonomía ni de rendimiento. 

Motorola One: Procesador para la gama media que sorprende

Revisando su interior, el Motorola One integra el procesador de gama media Qualcomm Snapdragon 625, 4GB en RAM y una memoria interna de 64GB que se podrán ampliar mediante tarjetas microSD hasta los 256GB.

Ofrece un buen rendimiento y las sensaciones que deja son bastante positivas, ya que en ningún momento se apreciarán lags del sistema o una multitarea que no funcione de manera correcta. 

motorola-one-2 Mi Experiencia con el Motorola One: Android Puro y pantalla amplia

Android One llega para aumentar la efectividad de nuestro smartphone

Otro de los apartados interesantes a revisar es su sistema operativo, esto porque en esta oportunidad el Motorola One equipa Android One, garantizando actualizaciones automáticas tanto de seguridad como de sistema por los próximos 3 años. 

A lo anterior se aprecian los gestos de Motorola, Moto Display y soporte para Dolby Audio y aplicación de cámara pero creada por Motorola, su sistema operativo profundiza una mejora importante a nivel de software, garantizando agilidad y rapidez

motorola-one-1 Mi Experiencia con el Motorola One: Android Puro y pantalla amplia

Como parte de las valoraciones finales, el Motorola One es un teléfono móvil bonito, que ofrece líneas de diseño muy bien pronunciadas y que aporta un acabado en cristal que muchos usuarios querrán disfrutar, sin embargo su gran problema es que en esta misma gama de productos encontraremos móviles de menor valor en el mercado pero con características más elevadas. 

print-button Mi Experiencia con el Motorola One: Android Puro y pantalla amplia