Motorola One estrena Android Pie en su configuración

Motorola One Android Pie

Motorola acaba de anunciar para sus usuarios la importante actualización del sistema operativo del Motorola One, terminal presentado recientemente y que destaca por incluir Android One como sistema operativo

El Motorola One recibió la actualización del sistema operativo e introdujo Android 9 Pie a su principal configuración, mejorando el rendimiento y presentando una nueva interfaz a los usuarios, reemplazando Android Oreo y ofreciendo una experiencia más intuitiva a los usuarios. 

Gracias a la reciente actualización del último lanzamiento de la gran M, el Motorola One integra desde su raíz una navegación intuitiva y sencilla, aplicaciones actualizadas recientes, un modo Mo Molestar mejorado, un menú de configuración de colores vivos, una batería de mayor duración, entre las principales mejoras.

one-1 Motorola One estrena Android Pie en su configuración

A lo anterior el equipo de Motorola añadió opciones mejoradas desde la configuración de opciones, controles de volumen simplificados y una forma más sencilla de poder administrar notificaciones. 

Motorola One: Integrando lo mejor de Google en un smartphone que tiene su diseño particular

Android 9 Pie llega a los usuarios a mejorar la experiencia móvil de todos, es así que en este smartphone podremos apreciar nuevos gestos de navegación, batería y brillo adaptable, configuración de tarjeta SIM dual, controles de audio mejorados, Emoji nuevos y actualizados, entre las principales novedades.

El Motorola One es un terminal que integra la gama media de Motorola y entre sus especificaciones incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 625, la tarjeta gráfica Adreno 506, 4GB de RAM y una batería de 3000mAh.

motorola-one-2 Motorola One estrena Android Pie en su configuración

Este dispositivo destaca por poseer un diseño renovado con un notch que se ve agradable a la vista y mayor pantalla para poder interactuar con aplicaciones, videos o redactar mensajes en redes sociales. 

¿Tienes este terminal y deseas actualizarlo? Te invitamos a conocer más detalles en este link o a contarnos cómo te fue con esta importante actualización para todos los usuarios. 

Recuerda que en Zoom Tecnológico entregamos diariamente noticias de tecnología, emprendimiento y videojuegos. 

print-button Motorola One estrena Android Pie en su configuración