Motorola acaba de anunciar para sus usuarios la importante actualización del sistema operativo del Motorola One, terminal presentado recientemente y que destaca por incluir Android One como sistema operativo

El Motorola One recibió la actualización del sistema operativo e introdujo Android 9 Pie a su principal configuración, mejorando el rendimiento y presentando una nueva interfaz a los usuarios, reemplazando Android Oreo y ofreciendo una experiencia más intuitiva a los usuarios. 

Gracias a la reciente actualización del último lanzamiento de la gran M, el Motorola One integra desde su raíz una navegación intuitiva y sencilla, aplicaciones actualizadas recientes, un modo Mo Molestar mejorado, un menú de configuración de colores vivos, una batería de mayor duración, entre las principales mejoras.

Motorola One Android Pie

A lo anterior el equipo de Motorola añadió opciones mejoradas desde la configuración de opciones, controles de volumen simplificados y una forma más sencilla de poder administrar notificaciones. 

Motorola One: Integrando lo mejor de Google en un smartphone que tiene su diseño particular

Android 9 Pie llega a los usuarios a mejorar la experiencia móvil de todos, es así que en este smartphone podremos apreciar nuevos gestos de navegación, batería y brillo adaptable, configuración de tarjeta SIM dual, controles de audio mejorados, Emoji nuevos y actualizados, entre las principales novedades.

El Motorola One es un terminal que integra la gama media de Motorola y entre sus especificaciones incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 625, la tarjeta gráfica Adreno 506, 4GB de RAM y una batería de 3000mAh.

Motorola One Android Pie

Este dispositivo destaca por poseer un diseño renovado con un notch que se ve agradable a la vista y mayor pantalla para poder interactuar con aplicaciones, videos o redactar mensajes en redes sociales. 

¿Tienes este terminal y deseas actualizarlo? Te invitamos a conocer más detalles en este link o a contarnos cómo te fue con esta importante actualización para todos los usuarios. 

Recuerda que en Zoom Tecnológico entregamos diariamente noticias de tecnología, emprendimiento y videojuegos. 

Print Friendly, PDF & Email