MudMaster G-Shock

G-Shock anunció la disponibilidad del nuevo reloj todoterreno, MudMaster GG-B100, dispositivo correspondiente a la línea High End y que está orientado para aquellas personas que les gusta ser sobrevivientes en medio de la naturaleza.

Entre las novedades más relevantes de este producto, está fabricado con una estructura muy novedosa denominada “Carbon Core Guard”, confeccionado a partir de fibras de carbono, propuesta del fabricante que le permite ser más ligero y perfecto para las actividades outdoor.

MudMaster G-Shock

En materia de resistencia, el modelo MudMaster GG-B100 tiene una resistencia extrema gracias a su estructura impenetrable, confeccionada por por una la doble cubierta posterior que cuenta con un panel de acero inoxidable y una cubierta exterior de resina fina resistente a golpes incrustada con fibras de vidrio así como el bisel y una caja de acero de doble capa.

Por otro lado, permite conexión directa a la app G-SHOCK Connected, donde el usuario podrá saber las calorías quemadas, el “registro de misión” y finalmente, tener un resumen de los resultados obtenidos.

Consignar que todos los relojes G-SHOCK MudMaster cuenta con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a la descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc.