números positivos HUAWEI

Al parecer la buena experiencia de usuario está siendo un papel fundamental en los usuarios y es que HUAWEI suma números positivos de cara a la evaluación realizada en este tercer trimestre de 2019, esto en comparación con el año anterior.

En términos sencillos, los números positivos de HUAWEI se reflejan en estos primeros tres trimestres de este año, donde la firma internacional generó $85.67 miles de millones de dólares en ingresos, representando un aumento interanual del 24.4%.

Como parte de su idea por expandir su tecnología a otras latitudes, HUAWEI ha mantenido su enfoque en la infraestructura TIC y en dispositivos inteligentes,  aumentando la eficiencia y la calidad de sus operaciones, generando de este modo un aumento de la estabilidad operativa y organizacional, fortaleciendo el desempeño de la compañía en los primeros tres trimestres de 2019.

En este aspecto por ejemplo, HUAWEI ha seguido lanzando soluciones innovadoras con operadores líderes como 5G Super Uplink, redes de transporte inteligentes y simplificadas, avanzando en materia de 5G y conectividad para todos los usuarios.

En este plano, la tecnología innovadora de HUAWEI ha permitido firmar más de 60 contratos comerciales 5G con los principales operadores mundiales y ha enviado más de 400,000 unidades de antenas 5G activa MIMO masiva (AAU) a los mercados globales.

Review HUAWEI P30 Pro

Los smartphones lideran los números positivos de HUAWEI

Otra de las áreas que está en constante crecimiento y presenta números positivos es el envío de smartphones de HUAWEI en los primeros tres trimestres de 2019, donde superaron los 185 millones de unidades, lo que representa un aumento interanual del 26%.

Indicar que a fines del tercer trimestre de 2019, más de 700 ciudades, 228 compañías Fortune Global 500, y 58 compañías Fortune Global 100 habían seleccionado a Huawei como su socio para la transformación digital.