jueves, mayo 26, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioHuawei¿Debería comprarme un Reloj Inteligente?

¿Debería comprarme un Reloj Inteligente?

El smartwatch o reloj inteligente capta cada día más atención en la era digital. ¿Por qué necesitamos un reloj inteligente que nos den la hora si ya tenemos nuestro smartphone capaz de hacerlo? Sin embargo, tanto teléfono como reloj se están evolucionando hacia un futuro más inteligente y con mayor conectividad. Hoy en día, el teléfono ya deja de ser una herramienta con la que nos comunicamos, algunas veces lo usamos como una cámara o un televisor. En el caso del reloj inteligente, no se limita a decirnos qué hora es, ha incluido cada vez más elementos innovadores, como por ejemplo rastrear entrenamientos.

Ahora bien, en caso que quieras conocer una amplia variedad de relojes, te invito a conocer Joyería Deluxe, sitio web que dispone de un abanico importante de relojes, smartwatch o artículos de colección para equipar nuestra muñeca con tecnología y estilo.

Para contestar esta pregunta, veamos algunas de las principales funciones y características del reloj inteligente.

Monitoreo de salud

Una de sus características fundamentales consiste en rastrear entrenamientos de los usuarios. Generalmente, casi todos los relojes inteligentes disponen de esta función, por ejemplo, OnePlus Watch dispone de 110 tipos de entrenamiento, carga rápida, medida de oxígeno en sangre y GPS para ayudar a incrementar la efectividad de ejercicios. Otro ejemplo es Huawei GT 2, que cuenta con GPS, sensor de ritmo cardíaco, calorías, consumo de oxígeno y duración de ejercicio preciso en tiempo real y consejos profesionales sobre intensidad de ejercicio, tiempo de recuperación y juicios generales a fin de mejorar el entrenamiento de sus usurarios tanto bajo el techo como al aire libre.

Por añadidura, en el mercado actual, no menos productos ofrecen monitoreo de salud, incluidos los de sueño, estrés, temperatura y SpO2. Así, nos permiten cuidarnos y conocer mejor nuestro estado de salud en cualquier momento.

HUAWEI Watch GT 2

Asistente de vida inteligente

Como se sabe, podemos hacer y atender llamadas con smartwatch, que no ha sido una función exclusiva de teléfono y demuestra su poder impresionante. También son posibles las funciones como pago, descarga de aplicaciones, traducción de lenguas extranjeras, notificación y reproducción de músicas. Hablando de eso, se nos ocurre un reloj recién llegado que es Watch 3 de Huawei con la tecnología eSIM, que permite funcionar como un dispositivo de comunicación independiente.

Además, uno puede descargar aplicaciones y reproducir músicas sin conectarlo con el teléfono. Siendo muy potente este reloj, no se porta mal su generación pasada reloj Huawei GT 2 y también tiene función de llamadas por bluetooth, aunque tenemos que conectarlo con el teléfono primero. Además, este dispositivo puede guardar hasta 500 canciones y conectarse fácilmente con Freebuds 3, de esta manera, no hace falta llevar teléfono en el momento de hacer deportes.

Review HUAWEI Watch GT 2 Pro

Debería comprarse un reloj inteligente si

Es aficionado a deportes.

En comparación con smartphone, un smartwatch compacto es más fácil de llevarse por encima por su peso ligero que no nos va a causar ninguna molestia. Actualmente, el reloj inteligente ya dispone de monitoreo de numerosas disciplinas que satisfacen la mayoría de escenas deportivas. Gracias a resistencia al agua, incluso, puede rastrear natación, ventaja de la que carece el smartphone.

Está buscando una vida fácil e inteligente.

Hemos enumerado los beneficios del reloj inteligente, y seguramente están enterados de comodidades conllevadas. Un smartwatch cubre distintas partes de la vida diaria, incluidos entretenimiento, notificaciones, salud y transporte, convirtiéndose en una buena opción para incrementar efectividad y calidad de vida en la época informática.

No debería comprarse un reloj inteligente, si

Está buscando un reloj que le favorezca en ocasiones formales.

Si quiere llevar un reloj en situaciones formales, un reloj inteligente resulta ser inmaduro en indiscreto. De forma que un reloj tradicional sería más adecuado.

Quiere un reloj para coleccionar.

Hay que reconocer que para el uso cotidiano, el reloj inteligente es perfecto. No obstante, no tiene valor de colección o herencia familiar. En dichos casos, un reloj tradicional se encaja mejor.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: