¿Quieres el último Mate 20?: Renueva tu smartphone con Smartchange

Huawei Mate 20 Pro

¿Estás interesado en adquirir el último móvil estrenado por Huawei?, el fabricante oriental presentó en Chile Smartchange, programa de intercambio de smartphone, donde podrás tener la última generación de la Familia Mate 20 de forma rápida y sencilla. 

Junto con la presentación realizada en Chile del Mate 20 y del Mate 20 Pro, una de las interesantes propuestas para adquirir este smartphone de gama alta es a través de su programa de intercambio de teléfonos conocido como Smartchange.  

familia-mate-20 ¿Quieres el último Mate 20?: Renueva tu smartphone con Smartchange

Y es que a través de esta interesante opción, el fabricante oriental busca elevar la experiencia de usuario en los nuevos clientes, a fin de experimentar con las nuevas innovaciones tecnológicas y con la inteligencia avanzada de la nueva familia de los móviles de Huawei. 

Smartchange es la modalidad de pago que ayuda a los usuarios a adquirir dos modelos de smartphone con interesantes descuentos, realizando un cambio de equipo como parte de pago, para recibir el nuevo Mate 20 o el nuevo Mate 20 Pro

smartchange ¿Quieres el último Mate 20?: Renueva tu smartphone con Smartchange

Es así que por ejemplo, a través de este programa de intercambio de smartphones, Huawei aceptará móviles de diversa gama de Samsung, Apple, Huawei, Motorola y Nokia, a fin de renovar su smartphone por la gama superior disponible en el mercado. 

Es importante tener en consideración el equipo HUAWEI Mate 20 Pro estará disponible en esta modalidad de compra a comienzos de diciembre.

Además, las personas que quieran acceder a esta promoción deben ser mayores de edad, entregar el equipo sin contrato de plan asociado y en buen estado, es decir, sin daño en la pantalla y/o cualquier otro deterioro evidente.

print-button ¿Quieres el último Mate 20?: Renueva tu smartphone con Smartchange