refrigerador smart de Samsung

Ya está a la venta en retailers y en el sitio web de Samsung.com el nuevo Family Hub, primer refrigerador Smart del mercado.

Como parte de las opciones innovadoras que tiene este dispositivo, el nuevo refrigerador smart del fabricante internacional incorpora las tecnologías Twin Cooling Plus -que permite un funcionamiento independiente en cada compartimento, una conservación más prolongada de los alimentos y además evita la mezcla de olores- y el compresor Digital Inverter, que garantiza un funcionamiento silencioso, mayor durabilidad y ahorro energético.

refrigerador smart de Samsung

“Desde que fue presentado hace tres años a nivel global, significó una innovación que elevó la experiencia de manera significativa. Hoy su versión 2019, que llega por fin a Chile, es mucho más que un refrigerador, porque incluye recursos mejorados que dan vida a una nueva categoría que entrega lo que buscan los usuarios modernos: conectividad, herramientas para facilitar las labores domésticas y diseño funcional”, comenta Isidora Ramírez, Product Manager de Refrigeradores de Samsung Electronics Chile.

Características y novedades del refrigerador smart que llega a Chile

Entre las novedades e innovaciones que tiene este nuevo dispositivo electrónico que llegó a Chile permite revisar lo que está dentro del refrigerador smart sin abrir la puerta, una administración inteligente de los alimentos, habilitar un centro de entretención en la cocina además de conectividad total para toda la familia.

Revisa lo que está dentro del refrigerador sin abrir la puerta: Con Family Hub podrás ver el interior gracias a tres cámaras de video que permiten ver -en tiempo real- su interior desde un Smartphone o Tablet, a través de la app Family Hub, permitiendo al usuario gestionar con eficacia las compras de forma remota.

Administración inteligente de los alimentos: Family Hub permite etiquetar los alimentos en la pantalla inteligente para definir recordatorios y controlar fechas de caducidad. De esta manera, se minimiza la posibilidad de perder comida, contribuyendo no sólo a la economía del hogar, sino también a la cultura de aprovechar al máximo los alimentos.

Family Hub Samsung

Centro de entretenimiento en la cocina: Family Hub permite conectarse de forma directa a servicios de Streaming como Netflix y Spotify para disfrutar de series de TV, películas o música directamente desde su versátil pantalla conectada a tu Smartphone o Tablet.

Conectividad a través de una app: Gracias a la aplicación SmartThings, desde el Smartphone también es posible visualizar y ajustar la temperatura de todos los compartimentos del refrigerador o detectar diferencias ambientales a través de su función de auto diagnóstico.