HUAWEI App Gallery

Con la idea de generar una solución en personas y juntas de vecinos, un grupo de emprendedores desarrolló Abastecete, una app colaborativa que permite saber qué locales están abiertos para que las personas puedan acercarse a comprar elementos de primera necesidad.

La app colaborativa Abastécete permite ordenar la información además de ofrecer datos relevantes que son entregados por los propios usuarios a nivel nacional, tal como funciona Waze o esta red social colaborativa.

app colaborativa

Abastécete es una app que se puede encontrar en diversas tiendas de aplicaciones como HUAWEI AppGallery, donde el usuario podrá descargarla y buscar o recibir información necesaria para mantener su hogar con todos los alimentos necesarios para llevar la jornada.

Es así que en esta app colaborativa es posible encontrar desde abarrotes, alimentos, bebestibles, medicamentos, alimentos parta mascotas, entre otras posibilidades.

Considerar que el país no se encuentra desabastecido, así lo han señalado las propias autoridades. Pero esta app puede ser útil y relevante para ayudar a las personas.