Musicapp: Marketplace dedicado a los amantes de la música

Como todo melómano los amantes de la música buscan descubrir en cada melodía, instrumentos, acordes como aquellas propuestas de los creadores, pero además, están interesados en conocer elementos fundamentales para hacer música, destacando micrófonos, equipos de audio profesional, servicios de producción, estudios de grabación, clases particulares, entre otros, todos productos que es posible ofrecer y adquirir a través de la plataforma www.musicapp.cl, la cual nació bajo la premisa de “ser un lugar de encuentro exclusivo para los amantes de la música”.

Musicapp llega como una propuesta para que los amantes de la música puedan contar con un espacio especializado en el cual los usuarios pudiesen intercambiar productos y servicios de forma segura.

De hecho, los creadores de Musicapp, Javier Bassino y Sebastián Chirinos –propietarios de MusicBizz, notaron esta necesidad, integrando una plataforma amigable para que los amantes de la música adquieran y puedan compartir elementos diversos de la escena.

“Uno de los pilares fundamentales de todo Marketplace es que los usuarios se sientan en confianza dentro de la plataforma. Hemos conocido sobre muchos casos de personas que han sido víctimas de malas prácticas en las plataformas de avisos, donde son recurrentes las estafas o la reducción de instrumentos producto de un robo. Por eso pensamos en ofrecer una mejor solución”, afirman los emprendedores.

“Buscamos hacer de Musicapp la plataforma más segura de Chile, donde los músicos puedan hacer intercambios de forma transparente para que sientan que pueden comprar y vender equipamiento sin temor a ser estafados”, añadieron.

amantes de la música Musicapp

Amantes de la música contarán con detalles de los instrumentos

Para ser parte de este Marketplace –el cual actualmente se encuentra en marcha blanca- es necesaria la creación de una cuenta de usuario, proceso que exige la verificación de un número telefónico. Además, en el marco de la transparencia que busca ser un plus para esta plataforma, por ejemplo, si alguien vende una guitarra, debe añadir el número de serie del instrumento.

Indicar que a futuro, Musicapp exigirá la verificación de documentos personales a partir de cierto monto, la incorporación de un sistema de pago propio y una aplicación para iOS y Android.

apps más utilizadas

Lo importante es que los amantes de la música pueden promocionar sus artículos y servicios musicales de forma gratuita, encontrando datos y distintas opciones para los usuarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: