App chilena se alza como opción para compartir viajes

Un excelente recibimiento ha tenido la app chilena para compartir viajes, Karpool, plataforma digital que ya ha tenido más de 8 mil descargas en nuestro país, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de coordinarse y compartir los costos de los viajes, creando una comunidad colaborativa de auto compartido en todo Chile.

El objetivo de Karpool es sencillamente conectar a las personas, además de ayudarles a compartir viajes y ahorrar en sus recorridos diarios, o particularmente en el marco de esta temporada estival siendo un referente en las aplicaciones para viajes.

“Unimos al dueño del auto que viajará a un destino, con la necesidad o interés de otra persona de ir al mismo lugar. Ambos interactúan en Karpool, se coordinan y es todo. Nuestra propuesta se centra en ayudar para que nuestro país esté conectado de una manera eficiente, sustentable, segura y moderna, entregando una alternativa más al sistema interurbano de transporte”, señaló Nicolás Rojas, socio y cofundador de Karpool.

auto compartido Karpool

¿Cómo funciona esta app que permite compartir viajes?

En la comunidad de Karpool, cada usuario crea un perfil, por lo que siempre conductores y pasajeros, conocerán con quien viajarán, teniendo incluso la alternativa de poder aceptar o seleccionar las solicitudes para compartir su viaje.

Es así como ya son más de 200 los conductores quienes están aprovechando las ventajas de esta aplicación, y más de 300 los dueños de automóviles que se encuentran realizando los trámites para poder ser precursores de esta cómoda forma de viajar.

Indicar que esta app se puede encontrar en los sistemas operativos iOS y Android y puede ser utilizada en cualquier rincón del país.

A %d blogueros les gusta esto: