auto compartido

El uso del auto compartido se volverá una importante tendencia para todos quienes desean viajar por el país este verano, ya que de esta forma se cuidará el medioambiente y los usuarios verán como se cuida el entorno.

Es por esto que la aplicación de auto compartido, Karpool ofrece a los usuarios su plataforma para que puedan coordinarse y compartir los costos de los viajes, creando una comunidad colaborativa de auto compartido en todo el país.

auto compartido Karpool

¿En qué consiste Karpool y donde aparece el auto compartido?

Karpool busca conectar, compartir y ahorrar. Se crea una comunidad, se comparte el vehículo y se ahorran costos, en este sentido los fundadores de la app están claros y ven esta tendencia como una oportunidad.

“unimos al dueño del auto que viajará a un destino, con la necesidad o interés de otra persona de ir al mismo lugar, ambos interactúan en Karpool, se coordinan y es todo. Nuestra propuesta se centra en ayudar para que nuestro país esté conectado de una manera eficiente, sustentable, segura y moderna, entregando una alternativa más al sistema interurbano de transporte”, señaló Nicolás Rojas, socio y cofundador de Karpool.

En la comunidad, cada usuario crea un perfil, por lo que siempre conductores y pasajeros, conocerán con quien viajarán, teniendo incluso la alternativa de poder aceptar o seleccionar las solicitudes para compartir su viaje.

auto compartido Karpool

Consignar que Karpool puede ser usada en todo el territorio nacional. Sólo se debe descargar la aplicación en los sistemas iOS y Android para sumarse al car sharing en nuestro país.

Deja un comentario