HUAWEI Mobile Services

Como parte de la HUAWEI Developer Day Latam, desarrollado en la Ciudad de México, la firma internacional dio a conocer sus avances para la industria de la tecnología, impulsando soluciones para un mundo conectado.

Como parte de los anuncios presentados, se dieron a conocer los HUAWEI Mobile Services, plataforma global abierta que incorpora las capacidades de chip, dispositivo y nube de Huawei, e integra un conjunto de servicios básicos de HUAWEI Mobile Services (HMS Core), herramientas y plataformas para el desarrollo y las pruebas de IDE, así como aplicaciones de HMS, incluyendo HUAWEI AppGallery, HUAWEI Browser y HUAWEI Video, que pronto estarán disponibles en Latinoamérica.

HUAWEI App Gallery

“Huawei Mobile Services, o HMS, es el futuro. Un futuro que actualmente está siendo construido por más de 1.070.000 desarrolladores en todo el mundo, lo que resulta en una forma nueva y redefinida de interactuar con sus dispositivos, diseñada para un ecosistema inteligente y de todo escenario. Éstos soportan el desarrollo único y de bajo costo de aplicaciones de alta calidad para la implementación en múltiples dispositivos, lo que mejorará sustancialmente la experiencia y eficiencia de los desarrolladores de aplicaciones. Estamos muy orgullosos de abrir las puertas a este futuro, hoy, para el público latinoamericano”, dijo Cristina Yi, directora de Marketing de Huawei Devices México.

Beneficios y características de HUAWEI Mobile Services

Esta plataforma de innovación conectada promueve la efectividad de costos con un amplio alcance global. La creciente comunidad de desarrolladores de aplicaciones de Latinoamérica dentro de HMS formará parte de la comunidad Huawei de más de 1.07 millones de desarrolladores registrados, lo que permitirá a los futuros desarrolladores llegar hasta 570 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, incluidos varios países de la región.

Review HUAWEI P30 Pro

Con el rápido crecimiento de los teléfonos inteligentes, dispositivos y productos de ecosistema de HUAWEI, así como la distribución masiva de aplicaciones de HUAWEI AppGallery a los más de 20 millones de usuarios actuales con HUAWEI ID en América Latina, se necesita de un ecosistema redefinido que brinde una experiencia de usuario de entorno totalmente conectado. Sus capacidades de integración todo en uno, rentabilidad y amplio alcance global, hacen de HMS la mejor herramienta para el desarrollo de este ecosistema redefinido.

Indicar que esta iniciativa globalmente integrada de Huawei se ha llevado a cabo en Asia Pacífico, Medio Oriente y Latinoamérica, y pronto se expandirá a otras regiones como Europa y África, a fin de continuar el crecimiento robusto y rápido del ecosistema HMS de Huawei en un ámbito global.