Premios a la Innovación

El nuevo Nokia 7.2 ha sido homenajeado en los Premios a la Innovación de CES 2020 en la categoría de Dispositivos móviles y accesorios.

En el marco de los Premios a la Innovación que se entregan anualmente, la organización ha entregado este galardón al diseño e ingeniería de alta calidad en productos de tecnología de consumo.

“Nokia 7.2 fue diseñado teniendo en cuenta a nuestros usuarios creativos fanáticos de la fotografía. Reconocemos el continuo deseo de que la tecnología capture imágenes sorprendentes y de alta calidad, por lo que trabajamos en estrecha colaboración con ZEISS Optics para integrar los modos bokeh ZEISS y la potente imagen de IA para una experiencia de imagen incomparable. Nokia 7.2 también proporciona una pantalla PureDisplay impresionante y una duración de la batería de dos días para un entretenimiento envolvente, todo a un precio increíble. Nokia 7.2 es verdaderamente único en su clase, y nosotros estamos encantados de que CES lo haya reconocido en los Premios a la Innovación 2020”, afirma Juan Olano, gerente de Portafolio para Américas de HMD Global.

Lo nuevo de Nokia

Nokia destaca en Premios a la Innovación en CES 2020

El jurado de los Premios a la Innovación de CES 2020 lo conforman expertos altamente respetados en su campo, incluidos diseñadores de tecnología de consumo, ingenieros y miembros de medios de comunicación especializados.

Nokia 7.2 fue reconocido por su avanzada tecnología de imagen, experiencia en IA, excelencia en ingeniería y su diseño nórdico clásico.

Nokia 7.2

Nokia 7.2, lanzado recientemente en Chile, cuenta con una poderosa cámara triple de 48MP con tecnología Quad Pixel y Óptica ZEISS, también estrena un rango de estilos bokeh ZEISS, exclusivo de los smartphones Nokia, que recrean los legendarios lentes ZEISS para producir efectos visuales y desenfoque.

Además, está listo para recibir Android 10, así como las actualizaciones de seguridad mensuales garantizadas durante tres años y actualizaciones del sistema operativo durante dos años, por lo que la experiencia es cada vez mejor.