Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Ya se encuentra en el mercado chileno el nuevo Redmi Note 8 Pro, smartphone que integra funciones avanzadas de fotografía digital, procesador de última generación, además del innovador sistema LiquidCool para mantener estable nuestro dispositivo.

El Redmi Note 8 Pro, llega como un smartphone que posee una cámara cuádruple trasera de 64MP y ha sido pensado para ser el aliado perfecto de fotógrafos, gamers a una excelente relación calidad precio.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Redmi Note 8 Pro viene con cámara y funciones que te gustarán

Entrando en materia, el nuevo Redmi Note 8 Pro ofrece cuatro cámaras de alta calidad. Su cámara primaria de 64MP permite capturar fotografías en alta resolución, a mayor luz y con un campo de visión más amplio que el resto de los competidores.

Por otro lado, la cámara frontal de 20MP con Inteligencia Artificial incorporada, permite a los usuarios poner su mejor cara para sacarse selfies detalladas, detección de escenas y desbloqueo facial.

En otros aspectos a considerar, integra una gran pantalla de 6.53 pulgadas FHD+ Dot Drop y sensor de huellas posterior, el dispositivo consigue una relación de pantalla a cuerpo de 91.4%.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Pantalla saludable y una batería amplia para la jornada

En esta línea, su pantalla tiene también certificación TÜV Rheinland, ofreciendo protección contra luz azul y reduciendo la probabilidad de fatiga visual.

En materia de características internas, el Redmi Note 8 Pro está equipado por el más reciente procesador MediaTek Helio G90T, un CPU de ocho núcleos corriendo a 2.05GHz para un uso extendido durante todo el día.

Por otro lado, cuenta con una impresionante batería de 4500mAh y ofrece carga rápida Tipo-C de 18W, NFC multifuncional, un IR Blaster y una entrada de audio de 3.5mm.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Disponibilidad y precio

Consignar que el Redmi Note 8 Pro llega en dos colores, Gris Mineral y Blanco Perla, con su versión en color Verde Bosque disponible más adelante. Tendrá un precio sugerido en tiendas de $249.990 en su configuración de 6GB+128GB.