Sony tecnología

Para esta navidad Sony presentó una oferta amplia de productos con tecnología innovadora para ir actualizando las distintas recomendaciones para los usuarios.

En esta línea es posible encontrar desde televisores, cámaras fotográficas, parlantes avanzados y sistemas de audio con tecnología innovadora.

Review Sony WH-1000X M3

Sony cuenta con tecnología innovadora para todos los usuarios

Si lo que buscas es un producto que entregue un buen sonido y excelente relación calidad-precio, los parlantes inalámbricos EXTRABASS de Sony son ideales para crear el ambiente ideal en donde sea.

Los modelos SRS-XB32, SRS-XB22 y SRS-XB12, tienen una evolución de tecnología y diseño, nuevos colores y resistencia al polvo y agua. Si quieres una atmósfera de fiesta con ritmo, bajos profundos y sonido sensacional estos parlantes de Sony son tu mejor opción.

Además estos productos de tecnología innovadora cuentan además con Wireless Party Chain, que te permite conectar hasta 100 parlantes inalámbricos Sony vía BLUETOOTH® y sincronizar música y luces para que todos bailen al mismo ritmo. Para complementar la diversión, y dar ese último toque a la fiesta estos parlantes tienen la función Party Booster, con la cual puedes generar sonidos únicos golpeando en 5 distintas partes a tu parlante. Precio: $34.990 (XB12), $69.990 (XB22) y $109.990 (XB32).

parlante bluetooth Sony

Auriculares para todos los gustos y usuarios

Ahora bien, si buscas un producto ideal para aquellos usuarios que siempre están en movimiento, te recomendamos los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de Sony.

Los WH-1000XM3 son muy cómodos de usar, gracias a un auricular profundo y un cojín de diadema grueso. Cuentan con una elegante funda de tela que combina con las llamativas opciones de colores en negro o platino plateado con detalles dorados. Ofrecen 30 horas de duración de batería con cancelación de ruido y conexión Bluetooth®.

O bien si buscas un modelo pequeño y ligero, ideal para usarlos mientras haces ejercicio, los WF-1000XM3 te permiten moverte con libertad sin la molestia de enredarte entre cables. Puedes escuchar hasta por 24 horas con la cancelación de ruido activada, ya que su moderna caja también funciona como cargador. Ambos modelos son totalmente inalámbricos y cuentan con la tecnología de cancelación de ruido de Sony, que es líder en el mercado. Precio: WH-1000XM3 $279.990 / WF-1000XM3 $179.990.

auriculares inalámbricos pequeños

Otro de los productos interesantes con tecnología innovadora es el parlante inalámbrico GTK-PG10, diseñado especialmente para exteriores.

Es ideal para fiestas y parrilladas debido a que fue creado para uso fuera o dentro de casa, sus características de diseño, audio, batería y conectividad lo hacen el aliado perfecto para los festejos.

Ofrece un sonido amplio, potente y al mismo tiempo nítido. Este parlante es protagonista de carnes asadas y días de campo, e incorpora una mesa y portavasos para que nada se interponga con la diversión. Y para tu tranquilidad, es a prueba de salpicaduras, así que por más divertida que se ponga la fiesta si los invitados derraman sus bebidas o le cae agua a este equipo ¡no le pasará nada!. Precio: $129.990.

parlante inalámbrico