tecnología deportiva Fitbit

El deporte y el fitness se han transformado en dos áreas importantes para todos los usuarios, es por esto que para llevar una vida saludable la tecnología deportiva es un elemento que se utiliza a diario para poder controlar la actividad física de los usuarios.

En este ámbito, por ejemplo, la tecnología deportiva presentada por Fitbit recientemente ha destacado por contar con avanzados sensores que permiten llevar nuestra vida saludable controlada y ordenada según nuestros objetivos.

Review Fitbit Versa 2

Fitbit Versa 2: Tecnología Deportiva aplicada al diseño y a los objetivos 

El Fitbit Versa 2 es un smartwatch resistente al agua hasta 50 metros, que incluye innovadoras funciones de sueño como Calificación del Sueño (Sleep Score) y Despertador Inteligente (smart wake), y además cuenta con funciones más avanzadas de salud, fitness e inteligentes.

Además el Fitbit Versa 2 trae un micrófono integrado en el dispositivo para responder textos y notificaciones desde la muñeca, la app de Spotify que permite a los usuarios controlar su música y podcasts, y Fitbit PayTM en todos los modelos.

El producto con tecnología deportiva es un excelente compañero de salud y bienestar que cuenta con una vida de batería de más de 5 días, rastreo de actividad automático, PurePulse® con seguimiento del ritmo cardiaco 24/7, más de 15 modos de ejercicio con base en objetivos y GPS conectado. Versa 2 está  disponible en Falabella, París, Mercado Libre y Ebest.cl a $189.990

Fitbit Versa 2

Por su parte, el Fitbit Inspire HR es un dispositivo de monitoreo de ritmo cardiaco 24/7 muy ligero y cómodo.

Contiene actividad automática para todo el día, monitor de ejercicio y Etapas del Sueño, con más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, GPS conectado y respiración guiada relajante, en un diseño elegante y delgado que cuenta con una variedad de correas intercambiables de silicona, cuero y metal, en femeninos colores. A la venta en Falabella, Paris, Mercado Libre y Ebest.cl a $99.990.

Review Fitbit Inspire HR