HUAWEI Mate 30 Pro

Durante más de tres décadas, HUAWEI ha estado en una búsqueda interminable de innovación, primero para aplicaciones industriales y, durante los últimos 10 años, para consumidores finales, creando un mundo conectado y eficiente, transformándose en el segundo mayor fabricante de smartphones del mundo.

Y esto sólo ha sido posible porque la firma internacional ha ido priorizando las necesidades de los consumidores y la innovación de los productos que dan la oportunidad de tener un mundo conectado.

Y es que al invertir entre el 10 y el 14% de los ingresos anuales en Investigación y Desarrollo, HUAWEI pasó de ser una marca de dispositivos relativamente desconocida a ser el líder de innovación de la industria con desarrollos como duración excepcional de la batería, sistemas de doble cámara, tecnologías de carga ultrarrápidas, tecnología de Inteligencia Artificial a bordo del dispositivo y capacidades de fotografía profesional superiores.

Review HUAWEI P30 Pro

Mundo conectado: Innovación al servicio de los usuarios

La firma internacional ha avanzado al siguiente nivel y es por eso que HUAWEI ha logrado resultados sorprendentes en 2019 y ha perpetuado sus logros previamente concretados:

  • Huawei continúa teniendo una fuerte presencia en más de 170 países y regiones de todo el mundo.
  • Hasta el tercer cuarto de 2019 ya se habían comercializado 200 millones de teléfonos inteligentes, 64 días antes que el mismo logro en 2018.
  • Huawei tiene más de 500 millones de usuarios activos en todo el mundo.
  • Durante los primeros tres trimestres de 2019, Huawei incrementó sus ingresos 24.4% en comparación con 2018.
  • Huawei ha comercializado 278% más wearables que el año pasado, convirtiéndose en la tercera compañía más grande en la categoría y registrando 100 millones de usuarios en todo el mundo.
  • HUAWEI forma parte de la categoría de Audio Inteligente que creció un 256% de 2018 a 2019, presentando nuevos productos interesantes como FreeBuds 3.
  • HUAWEI ha asegurado 60 contratos comerciales para proveer de soluciones 5G a empresas de todo el mundo, y seguimos trabajando lado a lado con 46 de los 50 operadores más importantes a nivel global.

usuarios de HUAWEI

Los últimos seis meses han traído varios desafíos para la marca, buscando crear un mundo conectado, pero con cada uno la firma ha encontrado una nueva forma de innovar, un camino conocido para brindar las mejores experiencias de uso real a los usuarios, y el apoyo reconfortante de socios, clientes y consumidores de todo el mundo.

Innovaciones para consumidores y usuarios

Es así que acuerdo a información entregada por HUAWEI, continuará desarrollando innovaciones mientras se construye un ecosistema de software seguro y sostenible, con el fin de proporcionar la mejor experiencia para todos los usuarios a nivel mundial.

Deja un comentario