Fitbit estrena actualización importante para smartwatch

Fitbit estrenó en sus relojes inteligentes la nueva actualización de software que permitirá conocer mayores detalles de tu seguimiento de actividad física.

actualización Fitbit OS 4.1

Desde este 3 de diciembre se encuentra disponible una interesante actualización para todos los smartwatch de Fitbit, mejora importante que supone una experiencia de usuario global notable gracias a las novedades incluidas.

Y es que de acuerdo a información oficial de Fitbit, Fitbit OS 4.1 integra una serie de características que te maximizarán tu actividad física y fortalecerán tus objetivos de ejercicio para sacar mayor provecho a tu entrenamiento.

Actualización enfocada al Fitbit Versa 2

La actualización incluida en el Fitbit Versa 2 promete dotar de una mejor experiencia de uso con este dispositivo de deporte conectado, ya que en esta oportunidad el fabricante ha mejorado Always On Display, ha optimizado el algoritmo de frecuencia cardiaca, haciéndolo más preciso sin dañar la duración de la batería.

Por otro lado, Fitbit ha presentado una actualización de Amazon Alexa extendiendo los idiomas de entendimiento al alemán, inglés, francés, italiano, japonés y español, algo que el usuario agradecerá si quiere optimizar la casa inteligente gracias a los comandos de voz del asistente de Amazon.

Dentro de esta actualización de software, el fabricante internacional mejora la duración de la batería, esto porque ahora el Versa 2 tiene una autonomía que llega a los 6 días en condiciones normales y hasta 3 días con el modo de visualización siempre activo.

actualización Fitbit OS 4.1

Always On Display se actualiza

Paralelo a eso, la función Always On Display, presentada para la pantalla AMOLED del Versa 2, ofrece hasta cinco opciones adicionales de esfera de reloj, incorporando en este apartado colores para las transiciones como para aquellos momentos de actividad física.

Adicionalmente ahora el usuario podrá verificar el tiempo y ver sus estadísticas de ejercicio en tiempo real, sin la necesidad de tener que interactuar con el dispositivo de deporte conectado.

Además de la actualización exclusiva para el Versa 2, Fitbit anunció una serie de características disponibles para todos los usuarios poseedores de un smartwatch y es que en este apartado, llega la Sleep Score a tu muñeca, integrando la puntuación del sueño nocturno en tu pantalla del reloj inteligente.

actualización Fitbit OS 4.1

La inteligencia artificial llega a la muñeca de los dispositivos inteligentes de Fitbit, en este sentido el usuario puede subir su nivel de sueño gracias a la función Smart Wake, una alarma inteligente que utiliza el aprendizaje automático para despertar a los usuarios durante el momento más óptimo de su ciclo de sueño ligero.

Fitbit OS 4.1 integra en esta oportunidad un selector de caras de reloj, propuesta del fabricante que permitirá guardar hasta cinco carátulas de reloj dentro del smartwatch para ir alternando entre ellas de forma rápida y sencilla con la app.

¿Y tú actualizaste tú smartwatch con estas interesantes novedades?.

A %d blogueros les gusta esto: