Review Fitbit Versa 2

Ya se encuentra en Chile el Versa 2, para muchos usuarios y consumidores el mejor smartwatch de Fitbit, esto porque este producto de salud conectada ha ido recibiendo una mejora significativa e importante de cara a la experiencia de los usuarios.

Primeramente ofrece un diseño premium y de alta calidad que se suma a su pantalla AMOLED amplia que permite revisar datos asociados a nuestros objetivos y a la actividad física que realizan los usuarios.

Review Fitbit Versa 2 mejor smartwatch de Fitbit

El mejor smartwatch de Fitbit llega a las manos de los usuarios como un wearable avanzado y con un software mejorado que destaca por ser sencillo, por poseer información relevante, notificaciones a un vistazo además de sensores que permiten obtener estadísticas avanzadas en tiempo real.

Fitbit Versa 2 es un dispositivo pequeño y que desarrolla identidad propia gracias a su diseño renovado en comparación con la primera generación de este reloj inteligente.

Sensores avanzados y Amazon Alexa en el mejor smartwatch de Fitbit

Fitbit ha destacado desde sus inicios por ir presentado sensores de gran calidad para equipar sus productos y el Fitbit Versa 2 no es la excepción, ya que en esta edición este reloj inteligente equipa un sensor avanzado de ritmo cardiaco y de sueño que permite mostrar datos y un análisis completo de las etapas de sueño de los usuarios.

Aquí se muestra el trabajo realizado por Sleep Score, área de fabricante internacional que muestra con un número la calidad de sueño de los usuarios y la refleja en una gráfica simplificada pero con información avanzada que se irá complementando con nuestros datos de salud diarios que vamos registrando en el smartwatch de Fitbit.

Etapas y Fases de Sueño

Entre sus puntos diferenciadores, el nuevo Fitbit Versa 2 integra la función Always On Display, hasta 5 o 6 días de duración de batería, registro de parámetros saludables y físicos en el panel de cada usuario,  además de la posibilidad de verificar de forma automática más de 15 modos de ejercicio y entrenamiento.

Finalmente añade opciones adicionales como Fitbit Coach y Fitbit Premium, servicio de pago que llegan para optimizar la experiencia de los usuarios al momento de utilizar este producto conectado.