calidad de sueño Fitbit

Con la llegada de los nuevos dispositivos de Fitbit, llegaron también las novedades a la app del fabricante internacional de deporte conectado, la que se vio ligeramente renovada y agregando datos relevantes para los usuarios.

En concreto una de las áreas que se agregó en esta actualización de la app de Fitbit es el indicador de calidad de sueño, propuesta de la firma internacional que tiene por objetivo que los usuarios puedan dormir mejor con Fitbit, añadiendo calificaciones a tu dormir.

En este aspecto, por ejemplo, los usuarios podrán descubrir cómo duermen, monitorear el sueño diario y descubrir tips y datos que ayudarán a tener una mejor calidad de sueño, que se traducirán en una vida saludable y con más energía.

calidad de sueño Fitbit

Y es que el sueño afecta a todos los aspectos de nuestra vida y una buena calidad de sueño ayudará a la postre a mejorar el rendimiento, la productividad y a evitar el aumento de peso, regulando de esta forma tu vida saludable y la de todos los usuarios que utilizan pulseras o relojes Fitbit.

En esta línea los relojes inteligentes de Fitbit permiten monitorear de forma automática el sueño y las alarmas, registrar las distintas fases del sueño, conocer la forma en que cada usuario duerme, realizar un programa de sueño a través de la app además de conocer información sobre el sueño.

Uno de los protagonistas de esta importante medición es el sensor de ritmo cardiaco patentado por Fitbit, PurePulse, tecnología de monitoreo que permite detectar movimientos, tiempo en cada fase del sueño, tiempo que pasa el usuario despierto además de organizar rutinas que ayuden al usuario a descansar mejor.

dormir mejor Fitbit

Finalmente, si deseas probar estas bondades te recomiendo adquirir cualquier producto que disponga monitores de sueño, es así que encontraremos al Fitbit Versa Lite, Fitbit Versa 2, Fitbit Ionic, Fitbit Charge 3, Fitbit Inspire HR, además del Fitbit Ace 2.