WOM y Corfo potencian las Pymes con Programa 5G

Con la idea de ser un aporte a emprendedores, pequeñas y medianas empresas, WOM acaba de firmar un acuerdo de colaboración con CORFO, para identificar y desarrollar el programa 5G, propuesta que busca impulsar el emprendimiento, contribuyendo a la conectividad y la economía del país.

El Programa 5G, que cuenta con el permiso experimental otorgado por la Subtel, tiene por objetivo fomentar el uso de aplicaciones que cuenten con esta tecnología y que mejoren la productividad en sectores como la minería, pesca, fruticultura, salud, gaming, entre otros.

“Nos importa generar espacios e instancias de colaboración, donde se fomente la creatividad y la innovación, dándole a los emprendedores la oportunidad de ofrecer mejores servicios para el futuro, tanto para clientes finales como para las distintas industrias”, explicó Christopher Laska, CEO de WOM.

WOM y Corfo potencian las Pymes con Programa 5G 1

Programa 5G potenciará a emprendedores y pequeñas empresas

Y es que bajo esta óptica de trabajo, en el programa 5G distintos proyectos y emprendimientos apoyados por CORFO serán seleccionados por WOM para integrar esta iniciativa, las cuales deberán tener como objetivo el lanzamiento y prueba de usos reales de la tecnología en diversas áreas de negocio, con un impacto positivo y relevante para la sociedad y los usuarios.

“Estamos muy contentos de concretar esta alianza público-privada. El éxito de los emprendimientos se incrementa si las grandes empresas creen en ellos y les brinden oportunidades. A través de este acuerdo, nuestros emprendedores podrán contar con la última tecnología, para así lograr llevar sus sueños a lo más alto”, destacó Felipe Ortega, gerente de Emprendimiento de CORFO.

HUAWEI Mate 20 X 5G

Cabe recordar que la operadora se ha destacado por su rápido crecimiento en el país, siendo además la segunda operadora con mayor participación de mercado 4G en la industria.

Asimismo, la compañía ha manifestado su intención de continuar invirtiendo en el país, especialmente en infraestructura, destacando la innovación como eje central de sus valores, al igual que el ofrecer servicios de calidad a precios justos.

A %d blogueros les gusta esto: