Panasonic desarrolla gafas de Realidad Virtual de Ultra Alta Definición

En el marco de la realización de la Feria de Tecnología de Las Vegas, CES 2020, Panasonic presentó el desarrollo de sus gafas de realidad virtual con resolución UHD, dispositivos que facilitarán el disfrute de los nuevos contenidos multimedia con el arribo de la tecnología 5G.

Las gafas de realidad virtual cuentan con soporte para contenido con alto rango dinámico o HDR, un diseño innovador que ofrecerá un ajuste cómodo para el usuario.

Gafas de Realidad Virtual Panasonic

Gafas de Realidad Virtual para ver todo en UHD

Los lentes de Panasonic integran un dispositivo de visualización de alto rendimiento, permitiendo de este modo, ofrecer imágenes de alta calidad, sonido óptimo además de una experiencia inmersiva que se podrá conseguir cuando el usuario utilice estos artículos de una forma cómoda y práctica.

En materia de características las gafas de realidad virtual de Panasonic, son unos dispositivos que permiten imágenes de alta calidad UHD y son capaces de mostrar contenido en HDR1, están equipadas con un panel micro OLED que permiten visualizar imágenes naturales y suaves sin efecto de malla metálica para una mejor experiencia.

Por otro lado, los lentes Panasonic integran sonido de alta calidad y son capaces de reproducir una amplia gama de frecuencias, esto porque utilizan el controlador dinámico original de Technics que utiliza un fluido magnético para conseguir una reproducción positiva sin distorsiones.

Indicar que Panasonic continuará desarrollando nuevas gafas de realidad virtual para una amplia variedad de aplicaciones, lo que ofrecerá nuevas ventajas para los usuarios.

A %d blogueros les gusta esto: