HUAWEI recibe importantes reconocimientos en CES 2020

En el marco de la realización de la Feria de Tecnología de Consumo, CES 2020, en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, diversos medios de comunicación premiaron la innovación y la tecnología incorporada en diversos dispositivos.

Una de las empresas que destacó fue HUAWEI, compañía internacional que llamó la atención de expertos de medios de comunicación globales, ganando premios por sus dispositivos icónicos, incluyendo el reconocimiento “Best of CES 2020” de Phandroid para el HUAWEI Mate 30 Pro y los HUAWEI FreeBuds 3, el premio “Best of CES” de Pocketnow para el HUAWEI nova 5T, y el “Editor´s Choice” para el reloj inteligente de alto rendimiento de la marca, el HUAWEI Watch GT 2 así como el “Reader´s Smartphone of the Year” de Stuff para el HUAWEI P30 Pro.

HUAWEI premios

Y es que después de haber enviado más de 12 millones de unidades durante 2019, el HUAWEI Mate 30 Pro se ha convertido en uno de los dispositivos más emblemáticos en la historia de la marca, redefiniendo la estética del teléfono inteligente con su diseño de halo, el cual ha marcado tendencia en la industria.

El smartphone de HUAWEI destaca por poseer capacidades fotográficas y de video proporcionadas por su SuperSensing Cine Camera.

A esto se suma la posibilidad de conseguir fotografías de nivel profesional e impresionantes videos de cámara lenta a 7680 fps.

HUAWEI Mate 30 Pro

A este premio se suma el que recibió el HUAWEI Nova 5T, smartphone que funciona con el procesador premium Kirin 980 impulsado por IA y viene con 8GB de RAM.

A esto se suma el potente sistema operativo EMUI 9.1, los componentes se combinan para ofrecer una experiencia fluida y sin demoras igual a los modelos de gama alta.

Destacar en esta línea que el HUAWEI nova 5T es un compañero digital esencial en la era moderna: vanguardista y de moda, empujando los límites del estilo y la funcionalidad.

SuperCharge HUAWEI Nova 5T

En esta línea por ejemplo, los auriculares inalámbricos HUAWEI FreeBuds 3 han llegado para revitalizar el enfoque de Huawei en el mercado de audio premium, e impulsados por el chip patentado Kirin A1, los FreeBuds 3 representan un nuevo sonido inteligente.

Los HUAWEI FreeBuds 3 son los primeros audífonos inalámbricos de diseño abierto TWS (True Wireless Stereo) que admiten la reducción de ruido de llamadas y con cancelación de ruido activa en tiempo real. Al tocar dos veces el auricular izquierdo para activar / desactivar la función ANC (Active Noise Cancelling), aún se puede disfrutar claramente de música incluso en el concurrido metro o en un ruidoso restaurante.

SuperCharge HUAWEI Nova 5T

Finalmente, el HUAWEI WATCH GT 2 cuenta con hasta 2 semanas de duración de la batería, apariencia moderna, diversas funciones y hermosos colores además de las excelentes propiedades que los consumidores han llegado a esperar de esta serie. Compuesta por las versiones de de 42 mm y 46 mm.

Indicar que  el HUAWEI WATCH GT 2 resulta muy conveniente para los usuarios gracias a su batería de larga duración e integración perfecta a cualquier teléfono inteligente a través de la aplicación HUAWEI Health.

A %d blogueros les gusta esto: