LG presenta smartphones gama media con pantalla amplia

Los nuevos smartphones gama media de LG integran una pantalla amplia y una batería de hasta 4000mAh de capacidad para satisfacer todas las necesidades.

smartphones gama media LG

LG dio a conocer su nueva oferta de smartphones gama media, integrando de serie cuatro cámaras, una mejor experiencia multimedia además de nuevas características que se encuentran en la gama alta del fabricante internacional.

Como parte de la renovación de los dispositivos, LG presentó sus nuevos smartphones gama media, agregan nuevas opciones de conectividad y experiencia positiva gracias a las características instaladas.

smartphones serie K 2020

Smartphones gama media para todos los gustos

En concreto, el fabricante presentó el LG K61, LG K51s y el LG K41s, tres dispositivos diseñados para entregar experiencia avanzada ya que heredan funciones existentes en smartphones de gama alta de LG.

“La propuesta de LG junto a la nueva serie K es entregar a los consumidores lo mejor que existe en tecnología de smartphones, pero a precios realmente accesibles”, comentó Marisabel Guerra, especialista de dispositivos móviles de LG Electronics. “Estamos seguros que esta línea será realmente una opción para todos aquellos que buscan un equipo con características premium, pero a un mejor valor de mercado”.

Entre las funciones y características globales de estos dispositivos, cada equipo entrega cuatro cámaras traseras, que consisten en una principal, un lente gran angular, un sensor de profundidad y un lente macro, algo que se da por primera vez en la serie K.

Además, los tres nuevos integrantes de la serie K están diseñados con pantallas proporcionadas cinematográficamente, esto quiere decir, que los consumidores podrán tener en su mano equipos con biseles más delgados, para una experiencia más inmersiva al disfrutar contenido con estos smartphones LG.

smartphones gama media LG

En qué se diferencian estos teléfonos inteligentes presentados por LG

Haciendo una comparativa entre los productos presentados recientemente por LG, en el caso del K61 su cámara principal es de 48MP –la de más alta resolución de todos los celulares de LG– e incluye una ultrawide de 8MP,  otra macro de 2MP y una de 5MP para profundidad. Además posee una pantalla de 6,5 pulgadas a relación de aspecto 19:5:9 FHD+ FullVision y una memoria RAM de 4GB y memoria interna de 128GB expandible hasta 2T.

Por otro lado el LG K51s es un poco más estrecho, integra una pantalla de 6,5 pulgadas y posee una relación de aspecto 20:9 HD+ FullVision, cuenta con un pequeño orificio para su cámara frontal de 13MP, ideal para selfies. Equipa una cámara trasera que está compuesta por una principal de 32MP, una ultrawide de 5MP y dos sensores de 2MP, para macro y profundidad. Ofrece 2GB de memoria RAM y memoria interna de 64GB expandible hasta 2T.

Finalmente el LG K41s integra una pantalla de 6,5 pulgadas de relación aspecto de 20:9 HD+ FullVision, posee una cámara trasera de 13MP como principal,  5MP ultrawide y 2MP macro y para profundidad.

Indicar que estos dispositivos de la serie K incorporan una batería de 4.000mAh; sonido surround DTS:X 3D, para una experiencia más real al usar audífonos y certificación militar (MIL-STD-810G), para mayor resistencia.

A %d blogueros les gusta esto: