Vuelve a clases con los nuevos teléfonos de Motorola

Con la idea de mantener a los usuarios conectados, en este regreso a clases, Motorola entrega una serie de tips interesantes para elegir el smartphone ideal que cumpla con las funciones necesarias, logrando un equilibrio perfecto entre buenas características y un buen precio, en este apartado conocerás cuáles son los nuevos teléfonos de Motorola que destacan en cámara, rendimiento, batería y pantalla.

Dispositivos hay muchos y cada uno se ajusta a la realidad de cada usuario, por esto que esta guía puede ser útil en este retorno a la universidad o al colegio.

Motorola G8 Plus Pantalla

Características de los nuevos teléfonos de Motorola

Siempre será importante capturar los mejores momentos con sus amigos y para esto se necesita una cámara de excelente calidad. Para ayudarte a conseguir imágenes de gran calidad, el moto e6 Play es una buena opción, ya que incorpora una cámara posterior de 13MP, pero si buscas algo más avanzado, el moto e6 Plus tiene un sistema de cámara dual que toma fotos en condiciones diferentes de iluminación, sin sacrificar el grado de detalles ni calidad de imagen.

Ahora, si requieres un grado más de profesionalismo en la cámara, tu mejor opción será un moto g8 Play ya que ofrece un sistema de triple cámara, con un potente sensor principal de 13MP.

Adicionalmente incorpora las funciones y características de Inteligencia Artificial (IA), como reconocimiento de rostros, composición inteligente, entre otras cualidades, les darán a los chicos una gran experiencia de captura.

Moto g8 Play nuevos teléfonos de Motorola

Si tu idea es poder visualizar contenidos en amplias pantallas, una gran alternativa en este caso es una pantalla Max Vision, ya que posee una amplia área de visualización y se puede encontrar en dispositivos como el moto e6 Play , moto e6 Plus y en la familia moto g8.

Además si a esto le sumamos un lector de huellas estaremos mejorando la seguridad de nuestro smartphone, ya que permitirá acceder rápidamente a sus funciones y características favoritas.

Moto g8 Play

Finalmente, la autonomía y duración de la batería es un área importante para tu dispositivo móvil y en esta línea el moto e6 Play tiene capacidad de batería de 3000mAh que será suficiente para comunicarse durante todo el día, por otro lado, el moto g8 Play será ideal ya que integra 4000mAh que no permitirán que eso sea un impedimento para marcarles y saber de ellos.

A %d blogueros les gusta esto: