Moto e6 Play: Smartphone económico y seguro de Motorola

Motorola anunció el aterrizaje a tierras nacionales del Moto e6 Play, smartphone económico que llega con doble opción de desbloqueo, aumentando la seguridad existente en el dispositivo del fabricante internacional.

Y es que basados en la idea de ofrecer innovación a los consumidores, el Moto e6 play integra soluciones diversas que serán del agrado de todos los usuarios, tales como baterías de larga duración, buen desempeño a nivel global y opciones de seguridad avanzadas.

Motorola Moto e6 Play

Moto e6 Play: Un smartphone para la gama baja pero con el ojo puesto en la innovación

El moto e6 play permite acceder rápidamente a las distintas funciones y características del usuario, destacando en este sentido, la opción de desbloqueo través de un lector de huellas digitales ubicado en la parte de atrás del teléfono o bien por su reconocimiento facial.

En aspectos relevantes para el usuario, Motorola dota a este dispositivo de 32GB de memoria interna, más la opción de agregar 256GB con tarjetas microSD a fin de complementar la oferta de este dispositivo inteligente.

Integra, además, una pantalla Max Vision HD+ de 5,5 pulgadas amplía el área de visualización, y gracias a su tamaño compacto consigue un gran aprovechamiento de pantalla, lo que ayudará a sostener el terminal cómodamente con una sola mano.

El apartado multimedia de este terminal equipa una cámara posterior de 13MP, una cámara frontal de 5MP y una batería de 3.000 mAh para que puedas disfrutar todo el día.

Motorola Moto e6 Play

Precio y disponibilidad del moto e6 play

El equipo ya puede conseguirse en Chile por CL$79.990 en las principales cadenas y operadores del país.

A %d blogueros les gusta esto: