HUAWEI AppGallery: Generando nuevas experiencias móviles

Con la idea de ir cultivando un ecosistema totalmente robusto con capacidad de soportar dispositivos conectados, HUAWEI ha implementado la HUAWEI AppGallery, tienda de aplicaciones que permite abrir las capacidades en cuanto a procesador, dispositivos y la nube a desarrolladores abiertos por medio de los Huawei Mobile Services.

Se aprecia en este esfuerzo de la compañía internacional funciones para múltiples escenarios, capacidades de distribución global y el manejo de ciclos de vida, este ecosistema es un componente clave en la estrategia de Huawei para todos los escenarios conocida como “Seamless AI Life”.

Actualmente, en su cuarta versión, el HMS Core es una colección de herramientas creadas para los socios y desarrolladores de apps con los que trabaja Huawei para crear experiencias nuevas y únicas capaces de aprovechar por completo las capacidades de hardware y software que los dispositivos de Huawei pueden ofrecer.

tienda de aplicaciones de HUAWEI

Quick Apps: HUAWEI AppGallery da el salto a las aplicaciones para el 5G

Lanzada por primera vez en 2011, HUAWEI AppGallery además ofrece Quick Apps, una innovadora categoría de aplicaciones creadas para dispositivos en la era del 5G.

Las Quick Apps, basadas en estándares de la industria, no requieren instalación alguna y utilizan un mínimo de memoria de sistema. Los usuarios simplemente hacen un click en estas aplicaciones para disfrutar una interacción fluida y una hermosa interfaz como si se tratara de una aplicación tradicional. Esta categoría crece rápidamente, ya que actualmente Huawei ya tiene más de 1,700 Quick Apps disponibles en la HUAWEI AppGallery.

tienda de aplicaciones de HUAWEI

Además de crear aplicaciones, Huawei activamente se ha dedicado a la curaduría de aplicaciones de calidad las cuales tienen popularidad mundial para enriquecer de forma continua la experiencia del usuario y para proteger a los usuarios de aplicaciones maliciosas, Huawei ha creado un sistema de seguridad y protección de ciclo completo, incluyendo la verificación del nombre real del desarrollador, revisión de cuatro pasos, protección de descargas e instalaciones, además de un mecanismo preventivo para la operación segura de las aplicaciones.

Con un historial de nueve años de agregar y desarrollar aplicaciones, HUAWEI AppGallery se ha posicionado como una de las tres tiendas de aplicaciones más importantes del mundo.

Hablando sobre sus planes para el futuro de HUAWEI AppGallery, Richard Yu comentó: “Viendo hacia el futuro, continuaremos expandiendo nuestro ecosistema de aplicaciones dentro de HUAWEI AppGallery con la finalidad de no solo crear una plataforma segura y confiable, sino también brindarle más opciones a los consumidores. El éxito continuo de este ecosistema en crecimiento se mantendrá como una de nuestras más altas prioridades.”

Indicar que la firma internacional ha ido desarrollando su tienda de aplicaciones de HUAWEI la que activamente se acerca a desarrolladores de aplicaciones populares alrededor del mundo para hacer crecer dicho ecosistema.

App Gallery HUAWEI

Importante mencionar que los desarrolladores son bienvenidos a participar en este ecosistema, y en conjunto con la tienda de aplicaciones de Huawei brindan una experiencia más inteligente de aplicaciones a todos los consumidores alrededor del mundo.

A %d blogueros les gusta esto: