FreeBuds Studio: Huawei presenta sus auriculares de nivel superior

Como parte del evento lanzamiento de la Serie Mate 40, HUAWEI presentó sus primeros audífonos inalámbricos over-ear, los HUAWEI FreeBuds Studio.

FreeBuds Studio llegan para ofrecer al usuario una experiencia auditiva de alto nivel y una calidad de sonido de alta resolución, esto gracias a los 48kHz de frecuencia ancha que tienen estos dispositivos de audio.

Para esta oportunidad, estos auriculares inalámbricos integran cancelación activa de ruido inteligente y dinámica (ANC, por sus siglas en inglés), líder en la industria que proporciona tres modos de cancelación de ruido que pueden ser cambiados de acuerdo con la variación del ruido ambiental.

HUAWEI FreeBuds Studio

FreeBuds Studio: Propuesta para fanáticos de la música

Los HUAWEI FreeBuds Studio ofrecen un aspecto elegante y un ajuste cómodo, además cumplen la función de ser un asistente inteligente que les permite a los consumidores experimentar un mejor mundo de audio digital.

En materia de características, incorpora componentes acústicos profesionales y los HUAWEI FreeBuds Studio admiten una respuesta de frecuencia ultra amplia de 4Hz – 48kHz, ajustada por expertos en audio para ofrecer música con gran sonido y detalles impecables.

En línea con esto, ofrece las tecnologías de códecs de audio inalámbrico L2HC, desarrolladas por Huawei, logran una tasa de transmisión de audio de hasta 960kbps.

HUAWEI FreeBuds Studio

Batería para rato

Además, los HUAWEI FreeBuds Studio admiten el Modo Conciencia (Awareness Mode) y el Modo Voz (Voice Mode), permitiendo a los usuarios estar al tanto de su entorno o tener una conversación clara sin quitarse los auriculares.

Importante mencionar que cuando estos auriculares están completamente cargados, pueden reproducir música con cancelación de ruido activa hasta por 20 horas, o 24 horas si el modo está apagado. Con una sola carga rápida de 10 minutos, los HUAWEI FreeBuds Studio ofrecen hasta cinco horas de reproducción de música con el ANC encendido, u ocho horas si el ANC está apagado.

A %d blogueros les gusta esto: