FotiAI: Detectando amenazas cibernéticas con Inteligencia Artificial

Fortinet, líder mundial en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anunció el lanzamiento de FortiAI, el primer equipamiento de autoaprendizaje que aprovecha las redes neuronales profundas (DNN, por sus siglas en inglés) para acelerar la remediación de amenazas cibernéticas y gestionar las tareas manuales de análisis de seguridad.

FortiAI incorpora la Inteligencia Artificial de FortiGuard Labs de Fortinet, una de las alternativas de ciberseguridad más avanzadas de la industria, directamente en la red de una empresa para detectar las amenazas cibernéticas más complejas en microsegundos, mejorando de este modo el funcionamiento de la empresa y disminuyendo las amenazas que pudieran ocurrir.

“Fortinet ha invertido mucho en la inteligencia de amenazas en la nube de FortiGuard Labs, lo que nos permite detectar más amenazas de manera rápida y precisa. FortiAI toma el conocimiento de la inteligencia artificial de FortiGuard Labs y lo agrupa específicamente para despliegues in situ. Esto le da a los clientes el respaldo de FortiGuard Labs directamente en su entorno, con IA de autoaprendizaje para identificar, clasificar e investigar amenazas sofisticadas en microsegundos”, indicó John Maddison, vicepresidente ejecutivo de productos y director de mercadeo de Fortinet.

Ciberseguridad Fortinet

Detectando amenazas cibernéticas gracias a la Inteligencia Artificial

En materia de ciberseguridad Fortinet presenta el Virtual Security Analyst de FortiAI para acelerar la remediación de amenazas.

FortiAI se encarga de muchas de las tareas manuales que tradicionalmente son realizadas por los profesionales de seguridad, ahorrando tiempo para otras funciones críticas de seguridad. Las capacidades de autoaprendizaje de FortiAI continúan evolucionando una vez desplegadas en la red de una empresa.

ciberseguridad VPN

Es así que FortiAI aprovecha el aprendizaje profundo conocido como redes neuronales profundas (DNN), que imitan las neuronas del cerebro humano para tomar decisiones complejas basadas en su análisis científico de amenazas específicas de una empresa. A medida que la inteligencia artificial de FortiAI continúa evolucionando, el Virtual Security AnalystÔ de FortiAI permite a las empresas transformar y adaptar eficazmente su protección contra amenazas.

A %d blogueros les gusta esto: