Migra las apps de tu móvil con Phone Clone de HUAWEI

Con la idea de poder hacer más sencilla la experiencia de usuario con los dispositivos móviles, HUAWEI presentó hace unos años atrás la app Phone Clone, programa que permite migrar las apps de un teléfono a otro sin perder la información, traspasando contenido, para disfrutar las bondades del nuevo smartphone.

Phone Clone es una app propia de HUAWEI que llega para hacer la vida más sencilla de los usuarios, trasladando datos, contenido multimedia y contactos con un solo toque, para conseguir la experiencia móvil más alta con un smartphone de la compañía internacional.

Phone Clone App

Phone Clone permite trasladar tus apps favoritas a tu nuevo smartphone HUAWEI

Phone Clone de HUAWEI ha dado un paso más en su configuración y funcionamiento y es que en su reciente actualización soporta la clonación del historial de conversaciones de WhatsApp, para no tener dificultades al momento de migrar las apps a tu nuevo smartphone.

Repasando información asociada a estadísticas, la aplicación ya cuenta con más de 100.000.000 de descargas, lo que demuestra lo eficiente que resulta utilizar esta app al momento de efectuar un cambio de teléfono.

tienda de aplicaciones de HUAWEI

El funcionamiento es sencillo y está disponible para diversos teléfonos, ya que si tu smartphone HUAWEI no es un último modelo, lo único que debes hacer es bajar la aplicación en tu smartphone desde App Gallery y seguir las instrucciones que figuran en pantalla.

Importante mencionar que la app para trasladar información recibió una actualización, que en el caso del HUAWEI Mate 30 Pro posibilitando traspasar WhatsApp, incluso con el historial de conversaciones, al dispositivo nuevo.

HUAWEI Mate 30 Pro Chile

De esta forma, datos, fotografías, videos, contactos y otras aplicaciones también pueden ser transferidas con la aplicación.

A %d blogueros les gusta esto: