¿Cómo migrar de iOS a Android rápidamente y en pocos pasos?

migrar de iOS a Android

Con la llegada de los nuevos smartphones al mercado nacional muchos usuarios sienten el deseo de poder renovar su equipo por uno más moderno o que tenga mayor espacio de almacenamiento, sin embargo, muchas personas no saben como migrar de iOS a Android de forma sencilla optando por el mismo teléfono durante más tiempo del habitual. 

En el siguiente artículo entregaremos tips importantes para poder migrar de iOS a Android todos los datos importantes que se requieren, para que de este modo, no perdamos información importante como contactos, fotografías, documentos o datos de aplicaciones instaladas. 

¿Has pensado en dar el salto hacia la siguiente generación? ¿Te interesan móviles como el Huawei Mate 20, Huawei Mate 20 Pro o el Samsung Galaxy Note9?. Te recomendamos leer este artículo y quizá las recomendaciones te puedan servir para hacer la renovación tan ansiada de tu dispositivo inteligente y migrar tus datos de forma segura. 

mate20pro-3 ¿Cómo migrar de iOS a Android rápidamente y en pocos pasos?

Migrar de iOS a Android y no morir en el intento

Uno de los tips que siempre se recomiendan a la hora de migrar o trasladar cualquier tipo de información es utilizar los servicios de la nube o servicios que tiene Google para sus usuarios.

A través de Google Drive, es posible hacer un respaldo de los datos de los usuarios, integrando desde mensajes de WhatsApp, contactos, aplicaciones instaladas o bien fotografías, datos relevantes que ayudarán a migrar de iOS a Android de manera rápida y sin altercados. 

Mate20-3 ¿Cómo migrar de iOS a Android rápidamente y en pocos pasos?

Ahora si no gusta los servicios cloud, Huawei acaba de estrenar una aplicación que te servirá para migrar de iOS a Android, extrayendo contactos, fotografías, aplicaciones y las configuraciones iniciales. 

Phone Clone es el nombre de esta aplicación y pretender ser una ayuda intuitiva que sugiere respaldar la información de tu antiguo smartphone, sin importar la marca o el sistema operativo que sea. 

A través de simples pasos, Phone Clone de Huawei traslada la información que requieras a tu nuevo smartphone, favoreciendo la experiencia de usuario y la posibilidad de que cualquier usuario pueda disponer de un móvil Android para su uso.

phone_clone-1 ¿Cómo migrar de iOS a Android rápidamente y en pocos pasos? 

A estas opciones se añade la posibilidad de guardar de forma manual tus contactos, fotografías o datos importantes y crear una copia de seguridad en tu computador el que con posterioridad podrás alojar en tu smartphone preferido sin dificultades. 

Esta aplicación está disponible para móviles Android y para móviles con sistema operativo iOS.

print-button ¿Cómo migrar de iOS a Android rápidamente y en pocos pasos?