HUAWEI es reconocido como Empleador Europeo Certificado 2020

HUAWEI fue oficialmente reconocido como un Empleador Europeo Certificado 2020 por el TOP Employer Institute, misma distinción que obtuvo recientemente en países como Alemania, Gran Bretaña, Italia, España y Países Bajos.

Las organizaciones certificadas como Top Employers son aquellas que proporcionan un mejor ambiente de trabajo para los empleados a través de sus prácticas de recursos humanos.

Empleador Europeo Certificado

Empleador Europeo Certificado a nivel continental y por país

El paso de la certificación de un país a una certificación regional constituye un reconocimiento aún mayor a los empleadores centrados en mejorar las condiciones de los empleados en su organización.

Wells Li, Vicepresidente de Recursos Humanos de la Región de Europa Occidental de Huawei, dijo: “Buscamos el valor único en las personas y luego trabajamos con ellas de diversas maneras. Ponemos a la gente en las posiciones que coinciden con sus habilidades y experiencia para maximizar su potencial”.

Por su parte, David Plink, Director General del Instituto de Empleadores, afirmó que reconocer a los mejores empleadores regionales es un momento de gran orgullo para toda la organización, ya que este nivel de certificación, muestra la dedicación a la aplicación coherente de la excelencia en RR.HH. a nivel regional, un compromiso impresionante para enriquecer el mundo del trabajo.

A %d blogueros les gusta esto: