HUAWEI Y9s: Cámara retráctil y con rendimiento de clase

El HUAWEI Y9s es un smartphone para la gama media y que está orientado al público juvenil gracias a su cámara retráctil y su diseño todo pantalla.

HUAWEI Y9s

Con la llegada del nuevo HUAWEI Y9s, la firma internacional presentó un dispositivo de grandes prestaciones, con un diseño juvenil pero a un precio más asequible.

El recientemente lanzado HUAWEI Y9s trae mejoras en el diseño de ID, alcanzando un buen equilibrio entre el diseño elegante y la estructura interna que alberga funciones potentes y dentro del rango de precios el HUAWEI Y9s es casi perfecto. Ahora te guiaré a través de algunas características destacadas de este teléfono inteligente con pantalla FullView.

HUAWEI Y9s

¿Por qué HUAWEI Y9s es una excelente alternativa para los usuarios?

Primeramente el HUAWEI Y9s está equipado con una configuración de cámara triple con IA que incluye una cámara principal ultra clara de 48MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara de profundidad de 2MP.

Ahora bien, con una resolución de 48MP, la cámara ayuda a los usuarios a tomar fotos claras y finas. La cámara ultra gran angular también se puede utilizar para grabación de videos. En entornos con poca luz, el Y9s utiliza la Reducción de ruido de fotogramas múltiples asistida por IA para ajustar de manera efectiva el brillo de la foto y permite a los usuarios tomar excelentes fotos nocturnas mediante exposiciones prolongadas de hasta seis segundos.

Mientras tanto, el nuevo Y9s incluye una cámara retráctil frontal de 16MP (apertura f / 2.2). Con la ayuda de AI Backlit Imaging, AI Beauty y los efectos de retratos con destellos, la cámara frontal puede tomar impresionantes fotos que muestran su confianza y belleza. De día o de noche, el HUAWEI Y9s será una herramienta ideal para obtener una calidad fotográfica ideal e inspirar para capturar y compartir momentos memorables en la vida cotidiana.

HUAWEI Y9s

Por otro lado, para la cámara frontal, HUAWEI Y9s utiliza el mismo diseño emergente que el HUAWEI Y9 Prime / HUAWEI P Smart Z para seguir disfrutando de las ventajas de la pantalla Ultra FullView de 6.59 pulgadas.

Aquí no encontraremos agujeros, ni notch por lo que resulta en una alta relación pantalla-cuerpo del 91%. Además, los biseles superior e inferior son más delgados y se vuelven casi imperceptibles.

Integra el modo Eye Comfort activado, la pantalla puede ajustar automáticamente la temperatura del color para que los usuarios puedan ver el contenido claramente incluso bajo la luz solar. En entornos con poca luz, la pantalla también puede ajustar la configuración de brillo para proteger los ojos de los usuarios. Además, el filtro de luz azul del Modo Ojo Confort pasó la certificación de luz azul baja de TÜV Rheinland. No importa el área de visualización y la experiencia visual, el Y9s se destaca de la competencia.

HUAWEI Y9s 

Rendimiento, batería e Inteligencia Artificial

El HUAWEI Y9s funciona con el chipset Kirin 710F de alto rendimiento y eficiencia energética y está equipado con 6GB + 128GB con un almacenamiento expandible de 512GB (se vende por separado). Gracias a la avanzada tecnología del Sistema de archivos de solo lectura extensible (EROFS) de Huawei, Y9s puede ahorrar espacio de almacenamiento de manera efectiva, dejando más espacio para aplicaciones, canciones o videos.

En esta línea, por ejemplo, el HUAWEI Y9s tiene una gran batería de 4000 mAh, que permite de 1 a 2 días completos de uso.

A esto se suma dos elegantes acabados, Midnight Black y Breathing Crystal. El panel posterior de cristal claro y brillante se conecta con marcos medios diseñados con 3D Arc, creando un aspecto delicado y moderno. Además, el HUAWEI Y9s utiliza un sensor de huellas dactilares montado en el costado que permite al usuario desbloquear fácilmente el teléfono para reemplazar la huella dactilar trasera comúnmente utilizada en muchos teléfonos inteligentes.

HUAWEI Y9s

Galería de aplicaciones propia de HUAWEI

Si bien este equipo cuenta con los Google Mobile Serices, la compañía ha hecho un llamado a sus usuarios a que descubran los beneficios de ocupar su tienda de aplicaciones propia, AppGallery, plataforma que comienza a posicionarse y dará mucho de qué hablar durante este periodo.

AppGallery ya es la tercera tienda de aplicaciones más importante de la industria, lo que va de la mano con la estrategia a largo plazo de Huawei, que es desarrollar un ecosistema imparcial y abierto. Para lograr esto, la compañía fijó tres pilares principales que contribuyen a que Huawei brinde la mejor experiencia en la AppGallery: protección de la privacidad y seguridad, acceso a aplicaciones de calidad global, y una experiencia de descarga de aplicaciones innovadora y de alta calidad.

A %d blogueros les gusta esto: