Fitbit te cuida y presenta funciones para quedarte en casa

Debido a la contingencia sanitaria es necesario quedarte en casa para no exponer a todos los miembros de la familia, por esto Fitbit presenta tips para ayudarte

quedarte en casa Fitbit

El Ministerio de Salud ha ido reforzando las medidas sanitarias para que el coronavirus no avance, es por esto que ante tal situación, Fitbit ha presentado una serie de funciones disponibles en tu smartwatch para quedarte en casa, obteniendo una ayuda extra al momento de hacer efectiva la cuarentena.

En este sentido, mantener la higiene es primordial, sin embargo es necesario mantenerse haciendo ejercicios, moviéndote y bien hidratado, cumpliendo diversos ejercicios para cumplir los objetivos propuestos.

correa favorita Fitbit Versa

Tips para quedarte en casa 

Es así que Fitbit recomienda para quedarte en casa las siguientes alternativas, propuesta que podrás llevar en tu smartwatch Fitbit sin problemas, haciendo una vida saludable y totalmente higiénica.

Una de las opciones para quedarte en casa es la carátula exclusiva “Clean Cues”, donde a través de diversos anuncios te irá indicando que debes lavarte las manos.

Clean Clues está disponible para el Fitbit Versa, Fitbit Versa Lite, Fitbit Versa 2 y Fitbit Ionic, será de ayuda para quienes deseen mantenerse lo más limpio posible durante esta época. Fitbit junto el diseñador de carátulas Reno presentaron Clean Cues, una carátula que te recuerda lavarte las manos cada determinado tiempo.

Esta watch face es totalmente gratuita y es una función increíble para quedarte en casa.

Clean Clues Fitbit

A través de Fitbit Coach, el smartwatch de Fitbit te ayudará a encontrar ejercicios sencillos, los cuales podrás realizar en la comodidad de tu casa. En la app el usuario deberá seleccionar su nivel de aptitud física y después puedes realizar una prueba de nivel, en la cual podrás saber qué tan avanzado se encuentra tu entrenamiento físico.

Mencionar que en esta app encontrarás ejercicios desde los más sencillos para iniciar en lo básico, hasta rutinas ya más extensas para aquellos que cuentan con una condición física más trabajada, una opción válida para quedarte en casa y aprovechar estos días de cuarentena.

ejercitarse en casa Fitbit Coach

A esto se suma la función para mantenerte hidratado y saludable, donde a través de la app el usuario registrará cada vez que tome agua y qué cantidad toma; estableciendo metas diarias para ir sabiendo con precisión cuánta agua realmente bebe en un día.

Importante mencionar que en días más calurosos debemos tener en cuenta que la ingesta de líquidos debe ser mayor para ayudar a nuestro cuerpo con la labor que realiza de nivelar nuestra temperatura y cuidar que no nos de un golpe de calor.

Bitmoji Fitbit

Finalmente para quedarte en casa, Fitbit te recuerda moverte cada cierto tiempo, es así que lo mejor para cada usuario es mantenerse activo y estirase para activar la circulación sanguínea.

Indicar que esta función te ayudará a recordar moverte y te servirá para despejar tu mente por un rato.  Así que durante este tiempo cuidemos de nosotros y de las personas que amamos manteniéndonos activos, hidratados y con la mejor actitud.

A %d blogueros les gusta esto: