ROG Phone 2 ya tiene disponible Android 10 para su descarga

El nuevo ROG Phone 2 de ASUS tiene disponible para todos los usuarios su más reciente actualización a Android 10, mejora importante en su sistema operativo.

ASUS ROG Phone 2

ASUS indicó que desde inicios del mes de marzo inició la implementación de la actualización de software, Android 10 para ROG Phone 2, una mejora interna que ayudará a los usuarios a obtener una mejor experiencia en juegos y en aplicaciones.

Con la llegada de Android 10, el sistema operativo del smartphone gamer de ASUS incorpora nuevas características y mejoras que se centran en simplificar la vida cotidiana de los usuarios. Es así que los aspectos más destacados incluyen un nuevo modo oscuro que se puede habilitar o deshabilitar para aplicaciones específicas o para todo el dispositivo, mejorando la visión en entornos oscuros.

Por otro lado, la navegación intuitiva por gestos permite a los usuarios realizar tareas comunes, como navegar hacia atrás, ir a la pantalla de inicio o iniciar el asistente de Google con simples movimientos.

 ASUS ROG Phone 2

ROG Phone 2 se actualiza y ofrece una mejor experiencia de usuario

ASUS ha mejorado el ROG Phone 2 con aspectos elementales como la privacidad, área que también se ha mejorado para dar a los usuarios un control más ágil sobre sus datos personales: todos los controles de privacidad se encuentran ahora en un mismo sitio y los usuarios pueden personalizar cómo compartir la información de ubicación con las diferentes aplicaciones.

Los propietarios de ROG Phone II podrán disfrutar a partir de ahora de la mejor experiencia de juego en un dispositivo móvil, ya que ahora el smartphone de ASUS soporta más de 200 juegos que admiten las capacidades y características especiales de este smartphone.

Es así que los juegos diseñados para ROG Phone II ofrecen un mejor rendimiento y una mayor velocidad de fotogramas.

ASUS ROG Phone II

Consignar que el ROG Phone II está diseñado desde cero para juegos totalmente inmersivos, con su diseño exclusivo orientado al paisaje que incorpora sensores ultrasónicos AirTrigger II mejorados y potentes altavoces estéreo frontales.

A %d blogueros les gusta esto: